cambiar numero de movil asociado a fusion

kayku_klp
Yo probé el VDSL
cambiar numero de movil asociado a fusion

Buenos días:

 

Tengo contratado movistar fusion televisión al que está asociado un número de línea móvil. Además, tengo otra línea movil con un contrato movistar cero que no está con ningún fusión.

 

Quisiera hacer dos cambios:

 

1. Por un lado, pasar el contrato movistar fusion TV para todos (100Mb)  a fusion TV contigo (10Mb)

2. Por otro lado, quiero que la línea actualmente asociada al fusión pase a ser línea adicional del fusion contigo (llamadas ilimitadas sin establecimiento,etc..) y asociar al fusion contigo la línea que ahora tengo con contrato movistar cero (100Mb + 100min)

 

¿cómo tengo que hacerlo? en la tienda me han informado que ellos no pueden tramitarlo porque al pasarme al fusion contigo se genera una permanencia de 12 meses en la línea movil en ese fusión y que no podrían en consecuencia ponerla como línea adicional.

 

Espero que puedan solventarme la duda, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp Emoticono feliz

 

El cambio que quieres hacer de contrato de Fusión Tv para Todos 100MB a Fusión Tv Contigo 10MB tienes que solicitarlo a través del departamento de bajas en 1004.

 

Por lo que cuando hables con ellos le planteas el cambio que quieres hacer también en las líneas móviles para que te lo puedan gestionar todo, ya que todos estos cambios conllevan inicio de permanencias.

 

De todas formas si una vez que solicites el cambio quieres que te compruebe el pedido, puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para hablar con el departamento de bajas y me dicen que si aun tengo permanencia y quiero cambiar de contrato a uno de inferior coste tiene una penalizacion economica de 190€+iva.

 

Me puedes confirmar que esto es asi??

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp 

 

Si tienes permanencia en Fusión, te confirmo lo que te ha dicho el dep. de Bajas, tendría penalización ya que cambias a un contrato inferior.Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas