Editado 16-08-2017 23:34
Editado 16-08-2017 23:34
Hola,
LLevo toda la tarde intentando cambiar el paquete fusión y es imposible. Online no me deja, El maravilloso 1004 les da error y en tiendas físicas no lo tramitan. Sois de traca.
A ver si por la comunidad me podéis ayudar, ya que siempre habéis sido más efectivos.
Es cambiar fusión ocio por fusión series, es decir, pasar de pagar los 75 a los 60e.
Saludoss.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos_v
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos_v
Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos el cambio que has solicitado a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2017 22:10
Editado 17-08-2017 22:10
Hola Vero,
Ya está gestionado el cambio. Gracias igualmente.
Saludoss