cambiar tarifa de movil adicional y duda de de la linia adicional datos infinitos

carmaiegara
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa de movil adicional y duda de de la linia adicional datos infinitos

Buenos dias os quiero realizar 2 consultas respecto a cambios de dos linias adicionales de mobil que tengo asociadas a la tarifa Total Ocio.

1- Tengo contratado una linia adicional con un coste 7'5€ que queria pasar a la segunda linia adicional que tengo libre dentro de la tarifa contratada de Total Ocio 600MB.

2- HE visto que en la WEB poneis una nueva tarifa de linia adicional con datos infinitos a 22'5€, que es el mismo precio que estoy pagando para la otra linea adicional 20 plus, lapregunta és la nueva tarifa sustituye a la 20 Plus, por lo que vaig hacer la migracion de manera automàtica?

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @carmaiegara

En relación a tu primera consulta, no habría problema en añadir esa línea a tu contrato. Debes tener en cuenta que la fusión se actualizaría a las opciones actuales (la Ocio ya no está disponible). Y las condiciones de esa línea adicional podrían cambiar ya que pasaría a tener las condiciones de una segunda línea de fusión.

Y en segundo lugar, el cambio de la antigua tarifa 20plus a la nueva infinita no es automático, tienes que solicitarlo. Eso si, tienes que tener en cuenta que en esta nueva tarifa, a diferencia de en la anterior, el servicio de multisim deja de estar incluido. Así que si lo tenías activado pararían a cobrarte el servicio cada mes.

Si de todas formas estás interesada en realizar el cambio o poder darte información más personalizada, pásanos los siguientes datos por privado y lo miramos:

 

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número línea a realizar el cambio

Saludos!!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @carmaiegara
 

Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a realizar el cambio solicitado.

Saludos!!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @carmaiegara

Ya hemos realizado los cambios que solicitaste sobre tu contrato, seguramente te llegará algún sms a las líneas afectadas confirmando el cambio. Cuando los recibas háznoslo saber y damos por cerrado el caso.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @carmaiegara

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que se pudo realizar el cambio que solicitaste con éxito.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos, saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas