Buenos dias os quiero realizar 2 consultas respecto a cambios de dos linias adicionales de mobil que tengo asociadas a la tarifa Total Ocio.
1- Tengo contratado una linia adicional con un coste 7'5€ que queria pasar a la segunda linia adicional que tengo libre dentro de la tarifa contratada de Total Ocio 600MB.
2- HE visto que en la WEB poneis una nueva tarifa de linia adicional con datos infinitos a 22'5€, que es el mismo precio que estoy pagando para la otra linea adicional 20 plus, lapregunta és la nueva tarifa sustituye a la 20 Plus, por lo que vaig hacer la migracion de manera automàtica?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @carmaiegara
En relación a tu primera consulta, no habría problema en añadir esa línea a tu contrato. Debes tener en cuenta que la fusión se actualizaría a las opciones actuales (la Ocio ya no está disponible). Y las condiciones de esa línea adicional podrían cambiar ya que pasaría a tener las condiciones de una segunda línea de fusión.
Y en segundo lugar, el cambio de la antigua tarifa 20plus a la nueva infinita no es automático, tienes que solicitarlo. Eso si, tienes que tener en cuenta que en esta nueva tarifa, a diferencia de en la anterior, el servicio de multisim deja de estar incluido. Así que si lo tenías activado pararían a cobrarte el servicio cada mes.
Si de todas formas estás interesada en realizar el cambio o poder darte información más personalizada, pásanos los siguientes datos por privado y lo miramos:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @carmaiegara
Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a realizar el cambio solicitado.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @carmaiegara
Ya hemos realizado los cambios que solicitaste sobre tu contrato, seguramente te llegará algún sms a las líneas afectadas confirmando el cambio. Cuando los recibas háznoslo saber y damos por cerrado el caso.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @carmaiegara
Procedemos a cerrar el hilo ya que se pudo realizar el cambio que solicitaste con éxito.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos, saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram