Hola,Tengo internet radio fusión con lineas adicionales, queria cambiar una linea adicional #10 a #8 manteniendo la tarifa de la mitad de precio.He llamado varias veces a movistar me dicen que es posible y ya me han hecho la solicitudl e incluso me lo han cambiado en una linea adicional pero hay otra que llevo dias y no hay maneras que me hagan el cambio.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joan1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joan1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joan1,
Siento la tardanza en responder, pero la comunidad no es una canal de respuesta inmediata y atendemos por orden de entrada.
Con respecto al cambio de Tarifa Adicional que nos solicitas, no podemos gestionarlo debido a que solo es posible cambiar de Tarifa Tarifa Adicional durante los primeros 60 días de alta.
Podemos cambiarte a la Tarifa #8, pero sin el 50% de descuento de línea adicional.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Querria me confirmasen que esto es así y solo se puede cambiar en los primeros 60 días, pues en ese caso cambiaría de tarifa ahora que estoy a tiempo
.
PREGUNTAS FRECUENTES LINEAS#
Puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#. Selecciona la que más te interese por voz o datos, y cámbiate de forma fácil a través de nuestra página web o nuestros asesores comerciales.
Un Saludo.
Hola @joan1,
Ponte en contacto con el número 223548 para proceder a la autogestión , del cambio de la linea adicional .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola: Gracias por responder....pero no me has entendido, lo que yo preguntababa es que si lo que dice un comercial un par de post o tres más arriba de este hilo es cierto.....dice exactamente esto:
Hola @joan1,
Siento la tardanza en responder, pero la comunidad no es una canal de respuesta inmediata y atendemos por orden de entrada.
Con respecto al cambio de Tarifa Adicional que nos solicitas, no podemos gestionarlo debido a que solo es posible cambiar de Tarifa Tarifa Adicional durante los primeros 60 días de alta.
Podemos cambiarte a la Tarifa #8, pero sin el 50% de descuento de línea adicional.
Un saludo.
Alberto
Agracecería me confirmaseis o no si lo dicho por este comercial es cierto.
Un Saludo............
Hola @joan1,
Desde esté canal no es posible realizarlo, si desea puede solicitarlo a través del número 223548.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joan1
Como te ha comentado mi compañera @AnaM-Movistar, desde la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder hacer el cambio, para ello tienes que llamar al 1004 y solicitarlo si la locución del 223548 no te deja cambiarla.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram