cambiar tarifa linea adicional #10 a #8

joan1
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa linea adicional #10 a #8

Hola,Tengo internet radio fusión con lineas adicionales, queria cambiar una linea adicional #10 a #8 manteniendo la tarifa de la mitad de precio.He llamado varias veces a movistar me dicen que es posible y ya me han hecho la solicitudl e incluso me lo han cambiado en una linea adicional pero hay otra que llevo dias y no hay maneras  que me hagan el cambio.

Saludos

Mensaje 1 de 12
2.017 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.003 Visitas
joan1
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto, estoy a la espera.
Mensaje 4 de 12
1.956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1,

Siento la tardanza en responder, pero la comunidad no es una canal de respuesta inmediata y atendemos por orden de entrada.

Con respecto al cambio de Tarifa Adicional que nos solicitas, no podemos gestionarlo debido a que solo es posible cambiar de Tarifa Tarifa Adicional durante los primeros 60 días de alta.

Podemos cambiarte a la Tarifa #8, pero sin el 50% de descuento de línea adicional.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.939 Visitas
joan1
Yo probé el VDSL
Ok, michas graciaa,
Mensaje 6 de 12
1.932 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Hola:

           Querria me confirmasen que esto es así y solo se puede cambiar en los primeros 60 días, pues en ese caso cambiaría de tarifa  ahora que estoy a tiempo

.

        PREGUNTAS FRECUENTES LINEAS# 

 

  • ¿Puedo cambiar de tarifa de LA#?

    Puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#. Selecciona la que más te interese por voz o datos, y cámbiate de forma fácil a través de nuestra página web o nuestros asesores comerciales.

                                                                        

     Un Saludo.

 

Mensaje 7 de 12
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1,

 

Ponte en contacto con el número 223548 para proceder a la autogestión , del cambio de la linea adicional .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.821 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Hola: Gracias por responder....pero no me has entendido, lo que yo preguntababa es que si lo que dice un comercial un par de post o tres más arriba de este hilo es cierto.....dice exactamente esto:

 

Re: cambiar tarifa linea adicional #10 a #8

Hola @joan1,

Siento la tardanza en responder, pero la comunidad no es una canal de respuesta inmediata y atendemos por orden de entrada.

Con respecto al cambio de Tarifa Adicional que nos solicitas, no podemos gestionarlo debido a que solo es posible cambiar de Tarifa Tarifa Adicional durante los primeros 60 días de alta.

Podemos cambiarte a la Tarifa #8, pero sin el 50% de descuento de línea adicional.

Un saludo.

Alberto

                                          Agracecería me confirmaseis o no si lo dicho por este comercial es cierto.

 

Un Saludo............

Mensaje 9 de 12
1.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1,

 

Desde esté canal no es posible realizarlo, si desea puede solicitarlo  a través del número 223548.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.779 Visitas
joan1
Yo probé el VDSL
Pero es posible lllamando al 224538 solicitar el cambio de linea movil adicional # 10 a # 8 aunque hayan pasado 2 meses de la contratacion del servivio dd linea adcional? Y conservar el descuento de 50% de tarifa?
Mensaje 11 de 12
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joan1

 

 

Como te ha comentado mi compañera @AnaM-Movistar, desde la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder hacer el cambio, para ello tienes que llamar al 1004 y solicitarlo si la locución del 223548 no te deja cambiarla. 

 

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.767 Visitas