cambiar titularidad el movil y contratar fusion

daniel445
Yo probé el VDSL
cambiar titularidad el movil y contratar fusion

Buenas noches:

Quisiera cambiar de titular la linea de movil mia y ponerla a nombre de mi mujer y después contratar fusion, llame hace 2 dias para hacerlo, me pidieron todos los datos y quedaron en llamar a mi mujer para hacer una gravación y todavía no tenemos noticias, alguien me puede decir como van los trámites? Gracias.

 

Por cierto, esto no me lo quisieron hacer en el distribuidor en el que recogi un terminal, pesima atencion.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

daniel445

 

Si me envías un mensaje privado

 

con los datos de número móvil, actual titular ( nombre apellidos, d.n.i, 20 dígitos bancarios y nuevo titular nombre apellidos, d.n.i, 20 dígitos bancarios) compruebo si consta alguna gestión en curso y sino la hay la transfiero a departamento que gestiona cambio para que te llamen. Nosotros no podemos realizar cambio.

 

Tambíen indícame datos de línea fija y modalidad de fusión que deseas.

 

En todo caso en las tiendas movistar sí deben de realizar dicho trámite pero deberéis estar presentes ambos.

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos corregidos, al escribir desde el movil me he equivocado.

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

daniel445

 

Como te he indicado en mp ya consta la línea móvil a nombre de tu mujer y fusionada con línea fija tal y como queriáis.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
261 Visitas