cambio a 4g y cambio de tarifa

rdea
Mi vida cambió con el ADSL
cambio a 4g y cambio de tarifa

Hola. 

Tengo ADSL por cobre pero la verdad, me esta dando demasiados problemas y voy a solicitar el cambio a 4g.

Por otro lado, también quería realizar un cambio de tarifa ya que la que tengo, es bastante antigua y creo que podría reducir un poco el coste.

Como debería proceder, (primero cambiar de tarifa y despues solicitar el 4g) y si podrían informarme un poco de las tarifas. También saber si los datos del 4g serían ilimitados(no se utliza mucho pero con netflix y el video en streaming, los datos corren que da gusto...)

un saludo, gracias

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rdea

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
rdea
Mi vida cambió con el ADSL

ok, enviado

Mensaje 3 de 8
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdea

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
231 Visitas
rdea
Mi vida cambió con el ADSL

enviado, me di cuenta pero  no pude enviarlo antes por el límite de mensajes.

Mensaje 5 de 8
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdea

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdea

 

Te informamos que la conexión de datos en una Fusión Radio es ilimitada. Hemos comprobado el servicio que tienes contratado actualmente, Fusión 0, y te informamos que es la fusión más económica que actualmente esta facilitando Movistar, no hay otra que englobe los mismos servicios, si deseas mantener los actuales, más económica. Respecto al cambio a Radio (3G/4G) te informamos que el cliente no puede solicitar el cambio. Si no hay otra tecnología disponible se le puede facilitar la conexión al cliente a través de Radio o si las condiciones de ADSL no fueran correctas también, pero esto lo tiene que determinar un técnico. Si estas teniendo fallos con la conexión habría que abrir un parte de incidencia para que un técnico la revisara. Si el técnico, mediante la realización de las pruebas necesarias ,determina que habría que cambiar la conexión a Radio es cuando podríamos realizar el cambio, pero si el técnico determina que la conexión que actualmente se facilita es correcta no podríamos realizarlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
rdea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por sus aclaraciones.

 

Mensaje 8 de 8
191 Visitas