Hola.
Tengo ADSL por cobre pero la verdad, me esta dando demasiados problemas y voy a solicitar el cambio a 4g.
Por otro lado, también quería realizar un cambio de tarifa ya que la que tengo, es bastante antigua y creo que podría reducir un poco el coste.
Como debería proceder, (primero cambiar de tarifa y despues solicitar el 4g) y si podrían informarme un poco de las tarifas. También saber si los datos del 4g serían ilimitados(no se utliza mucho pero con netflix y el video en streaming, los datos corren que da gusto...)
un saludo, gracias
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Buenas tardes @rdea
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Un saludo
Silvia
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Hola @rdea
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Un saludo
Eugenia
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enviado, me di cuenta pero no pude enviarlo antes por el límite de mensajes.
Hola @rdea
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Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @rdea
Te informamos que la conexión de datos en una Fusión Radio es ilimitada. Hemos comprobado el servicio que tienes contratado actualmente, Fusión 0, y te informamos que es la fusión más económica que actualmente esta facilitando Movistar, no hay otra que englobe los mismos servicios, si deseas mantener los actuales, más económica. Respecto al cambio a Radio (3G/4G) te informamos que el cliente no puede solicitar el cambio. Si no hay otra tecnología disponible se le puede facilitar la conexión al cliente a través de Radio o si las condiciones de ADSL no fueran correctas también, pero esto lo tiene que determinar un técnico. Si estas teniendo fallos con la conexión habría que abrir un parte de incidencia para que un técnico la revisara. Si el técnico, mediante la realización de las pruebas necesarias ,determina que habría que cambiar la conexión a Radio es cuando podríamos realizar el cambio, pero si el técnico determina que la conexión que actualmente se facilita es correcta no podríamos realizarlo.
Saludos. Marco.
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