Buenos días,
Actualmente cuento con los siguientes servicios contratados:
Fusión + 2 Premium con adsl 20 mb, tv por satelite e iplus, me cambié la modalidad a penas hace unas semanas: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-a-fusi%C3%B3n-2-premium/m-...
Mi consulta es, que recientemente han instalado fibra óptica en mi comunidad y ya he comprobado que tengo cobertura para mi número.
Me gustaría cambiar a fusión + 2 premium 300 Mb, para disponer de la cobertura de fibra y que la tv fuese por fibra y así quitar la tv por satelite. Además mantener los 2 números asociados a mi fusión que tengo ahora mismo.
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ohil.
Como ya tenemos los datos, que facilitaste para tu solicitud anterior, contactamos contigo para atender tu solicitud lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Como te he comentado por privado, ayer nos llamaron para contratar los nuevos servicios, se hizo la grabación y estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto con nosotros.
Sí me gustaría ir sabiendo más o menos cuando va a venir el técnico y como se va desarrollando la petición, si es necesario te mando por privado el número de pedido.
Una última duda, me gustaría saber si con esta modalidad que vamos a contratar esta disponible el servicio U7D, por lo que he visto por Internet esta disponible para todas las modalidades premium, premium extra y premium total, pero solo por confirmar de que con mi modalidad va a estar disponible este servicio.
Gracias,
Saludos
Hola @ohil
Todos las fusiones desde Fusión+2 Premium y superiores disponen de U7D, en cuanto al estado del pedido lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ohil
Para poder confirmar datos del pedido, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Gracias a ambos por la respuesta.
De momento ayer ya hablé con el técnico y hoy por la tarde vienen a instalarme la fibra y la tv y a llevarse el iplus.
Asique en cuanto tenga novedades os informo.
Gracias,
Saludos
El viernes ya me instalaron la fibra y la TV, se puede dar por resuelto el tema.
Gracias,
Tengo una duda a cerca del cambio que he hecho, ahora temgo la tv por fibra, pero si accedo a la página del plus, aun aparece que tengo contratado los servicios de satélite, supongo que será porque como he pagado el mes de la tv por satélite aún sigue activo hasta que acabe el mes, pero me mosquea porque pone próxima fecha de pago 01/09 cuando ya no tengo satélite.
Luego se me descontará de la tv por fibra el mes que he pagado de satélite?
Otra duda, es que actualmente accedo a yomvi con las credenciales que tengo del satélite, tengo que cambiarlas para seguir accediendo a lo que tengo ahora en tv fibra?
Gracias,
Saludos
Alguien me puede ayudar con mi última consulta?
Gracias,
Saludos
Respecto a lo de yomvi, aun puedo seguir accediendo con mis antiguas credenciales de cuando tenía la tv por satelite en la modalidad fusión, como no se si cuando acabe el mes ya no podré verlo, lo he activado de nuevo con mi nueva modalidad de tv por fibra.
Saludos
Hola @ohil
Perdona no haber atendido antes tus consultas, me imagino que con la demora ya has resuelto las mismas...si no es así envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo, en caso contrario procedemos a cerrar el hilo..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si ya se encuentra todo resuelto, se puede cerrar el hilo.
Saludos
Hola @ohil
Podemos ayudarle en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+