cambio a fusión + 2 premium 300 Mb

cambio a fusión + 2 premium 300 Mb

Buenos días,

 

Actualmente cuento con los siguientes servicios contratados:

 

Fusión + 2 Premium con adsl 20 mb, tv por satelite e iplus, me cambié la modalidad a penas hace unas semanas: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-a-fusi%C3%B3n-2-premium/m-...

 

Mi consulta es, que recientemente han instalado fibra óptica en mi comunidad y ya he comprobado que tengo cobertura para mi número.

 

Me gustaría cambiar a fusión + 2 premium 300 Mb, para disponer de la cobertura de fibra y que la tv fuese por fibra y así quitar la tv por satelite. Además mantener los 2 números asociados a mi fusión que tengo ahora mismo.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
803 Visitas
13 RESPUESTAS 13

 

Buenos días, @ohil.

 

Como ya tenemos los datos, que facilitaste para tu solicitud anterior, contactamos contigo para atender tu solicitud lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
768 Visitas

Buenas,

 

Como te he comentado por privado, ayer nos llamaron para contratar los nuevos servicios, se hizo la grabación y estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto con nosotros.

 

Sí me gustaría ir sabiendo más o menos cuando va a venir el técnico y como se va desarrollando la petición, si es necesario te mando por privado el número de pedido.

 

Una última duda, me gustaría saber si con esta modalidad que vamos a contratar esta disponible el servicio U7D, por lo que he visto por Internet esta disponible para todas las modalidades premium, premium extra y premium total, pero solo por confirmar de que con mi modalidad va a estar disponible este servicio.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
758 Visitas

Hola @ohil

 

Todos las fusiones desde Fusión+2 Premium y superiores disponen de U7D, en cuanto al estado del pedido lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
749 Visitas

Hola @ohil


Para poder confirmar datos del pedido, necesitamos que nos confirmes tus datos  por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
743 Visitas

Buenas,

 

Gracias a ambos por la respuesta.

 

De momento ayer ya hablé con el técnico y hoy por la tarde vienen a instalarme la fibra y la tv y a llevarse el iplus.

 

Asique en cuanto tenga novedades os informo.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
729 Visitas

El viernes ya me instalaron la fibra y la TV, se puede dar por resuelto el tema.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 14
709 Visitas

Tengo una duda a cerca del cambio que he hecho, ahora temgo la tv por fibra, pero si accedo a la página del plus, aun aparece que tengo contratado los servicios de satélite, supongo que será porque como he pagado el mes de la tv por satélite aún sigue activo hasta que acabe el mes, pero me mosquea porque pone próxima fecha de pago 01/09 cuando ya no tengo satélite.

 

Luego se me descontará de la tv por fibra el mes que he pagado de satélite?

 

Otra duda, es que actualmente accedo a yomvi con las credenciales que tengo del satélite, tengo que cambiarlas para seguir accediendo a lo que tengo ahora en tv fibra?

 

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
681 Visitas

Alguien me puede ayudar con mi última consulta?

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
654 Visitas

Respecto a lo de yomvi, aun puedo seguir accediendo con mis antiguas credenciales de cuando tenía la tv por satelite en la modalidad fusión, como no se si cuando acabe el mes ya no podré verlo, lo he activado de nuevo con mi nueva modalidad de tv por fibra.

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
641 Visitas

Hola @ohil

 

Perdona no haber atendido antes tus consultas, me imagino que con la demora ya has resuelto las mismas...si no es así envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo, en caso contrario procedemos a cerrar el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
576 Visitas

Si ya se encuentra todo resuelto, se puede cerrar el hilo.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 14
570 Visitas

Hola @ohil

 

Podemos ayudarle en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
552 Visitas

Se puede cerrar el hilo.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
546 Visitas