Buenos días,
actualmente no se que modalidad de fusión es la que tengo, según creo no tengo fibra óptica (me acabo de mudar y creo que no tengo) así que no sé a que modalidad estoy asociada, me gustaría cambiarme a fusión contigo conservando el descodificador pues según tengo entendido dispone de canales que necesitan del aparato para poder verlos y seguir con adsl para no tener que hacer nuevas instalaciones ... como veis estoy un poco perdida, conllevaría algún gasto el cambio de tarifa que propongo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Lara 1
Comprobamos lo que tienes contratado y te comentamos. Ten en cuenta que a través de la web puedes registrarte para poder acceder a tu área privada en la que puedes consultar los productos contratados, consumos y facturas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lara 1 :
Perdón por la espera.
Según los datos que tenemos de tus anteriores consultas, tienes contratado Fusion+, cuyas características y precios, puedes ver en esta web.
Si deseas cambiar a Fusión Contigo con Deco, tienes que solicitarlo en 1004, ya que desde este canal, no es posible tramitar dicho cambio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lara 1 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 18-04-2016 8:27:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+