cambio a fusion contigo y app movistar

kitus84
Mi vida cambió con el ADSL
cambio a fusion contigo y app movistar

Hola, hace una semana solicite el cambio de fusion + 300mb a fusion contigo 30mb, me tramitaron todo y funciono durante dos dias, despues me bajo la velocidad a 10mb, llame y me volvieron a cambiar, la velocidad ahora esta bien pero cuando entro en la app mi movistar me sale que tengo contratado fusion tv 100mb i no fusion contigo 30mb. En mi factura me sigue saliendo 80€, como lo puedo solucionar esto? gracias

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitus84

 


Envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobamos que tienes activado.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitus84

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
kitus84
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
215 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kitus84 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tu línea y nos aparece que tienes contratado Fusion Contigo 30 Mbps desde el 02/02/2016

 

Es raro que tanto en la app como en el área privada te aparezca la modalidad antigua, normalmente suele actualizarse casi al momento, aunque sí que es cierto, que en raras ocasiones, tarda unos días en actualizarse.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
204 Visitas
kitus84
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado! Espero que en la factura venga bien. Un saludo y gracias
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kitus84 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas