cambio a las nuevas modalidades de fusion

norbys
Yo probé el VDSL
cambio a las nuevas modalidades de fusion

Hola a todos.

Ya han sido publicadas las nuevas modalidades de fusion, y me surge una duda a la hora de poder hacer el cambio desde las ya descatalogadas.

En caso de disponer actualmente de algun tipo de descuento, se puede hacer el cambio a las nuevas modalidades manteniendo ese descuento?

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
967 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Me uno a la duda.
Mensaje 2 de 11
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Te hemos mandado un privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
927 Visitas
DavidNieto10
Yo probé el VDSL

A mí también me gustaría saber si es posible realizar el cambio conservando los descuentos. Gracias de antemano

Mensaje 4 de 11
918 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, Marcos.

Habra que esperar a terminar las promociones y luego planearse si interesa cambiar de modalidad de fusion.

un saludo.

Mensaje 5 de 11
902 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @norbys por sacarnos de dudas, no se porque esto no lo ha respondido en abierto el moderador para que lo sepamos todosEmoticono sorprendido

Mensaje 6 de 11
867 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De nada @jorgebcn.

Que yo recuerde, la politica de movistar siempre ha ido en esa linea: las promociones estan vinculadas al producto contratado, y si se cambia de producto se pierde la promoción.

Eso no quita que podrian ser, en supuestos como este en los que hay un nuevo porfolio, un poco mas flexibles, permitiendo el cambio a un paquete equivalente en precio.

En el fondo seria una forma de irse quitando tarifas descatalogadas, que estoy seguro son un incordio administrativo para movistar.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
816 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

A mi tambien me interesa, tengo movistar series 100 megas al 50% pagando 32.50€ en lugar de 65€, me gustaría cambiarme a fusion base, porque incluye el partidazo.

Si como creo que no se puede mantener el descuento del 50% si te cambias, tendria que pagar 65€, hay alguna forma de contratar solo el canal partidazo?? lo dudo

Mensaje 8 de 11
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Si disponeis actualmente de una promo, está ligada a dicha modalidad, en el momento que cambieis de modalidad, se pierde dicha promo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
785 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL
Ya imaginaba, aunque sea mismo precio 65 VS 65
Mensaje 10 de 11
781 Visitas
nonoivi
Mi vida cambió con el ADSL

hace 10 dias que me instalaron la fibra, tambien contrate fusion series por 32.30€ durante 6 meses, creo que es injusto no poder cambiarnos al nuevo fusion base respetando el descuento, pero bueno.....una pena.

una pena que traten asi a los clientes, por mi parte cumplire los 3 meses de permanencia y buscare otras alternativas.

un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 11
732 Visitas