cambio a movistar fusion

spide
Yo probé el VDSL
cambio a movistar fusion

Buenas tardes,

 

tengo en casa fijo con movistar y adsl (par de cobre) con orange,  estoy pensando en la promocion fusion para unificar todo en una factura, pero tengo una duda que no me saben responder, no quiero fibra, aunque en mi finca la hay, podria pasar a fusion por par de cobre? ¿conservaria mi numero de telefono (muy importante)? (No quiero servicio Voip)

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @spide

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

En principio Movistar prioriza las instalaciones de Fibra Óptica. Su estrategía comercial pasa por acabar cerrando todas aquellas Centrales que proporcionan Servicio a la líneas ADSL (Cobre) cuando disponga de sus equivalentes para Fibra.

 

Una primera comprobación que puedes hacer tú mismo.

 

 

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
 

 ¿Entre las opciones que podrías contratar está Fusión con ADSL (Cobre)? Si la respuesta fuera positiva, comprobación adicional que debería realizar un Moderador cuando responda a tu consulta ¿Máxima Velocidad disponible para esa conexión con ADSL Movistar? 

 

Fundamental, nunca menos de 8,5 MB reales.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

¡¡¡Felices Fiestas y Feliz Año 2016!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

Mensaje 2 de 4
346 Visitas
spide
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu mensaje, segun el link la oferta que me ofrecen es movistar fusion contigo, pero no dice nada de si es fibra o adsl, esperaré al moderador a ver que me dice 🙂

 

 

Muchas gracias de nuevo y FELIZ 2016 a ti tambien 🙂

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola spide

 

 

Confirmarte que si en tu domicilio hay cobertura de fibra óptica en estos momentos, por defecto se tramita el pedido con la fibra y no es posible modificarlo, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo y feliz año!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas