cambio a nueva tarifa linea adicional #4

tibusbd
Yo probé el VDSL
cambio a nueva tarifa linea adicional #4

Hola,

 

Tengo contratada la tarifa #2 para una linea que tengo solamente para navegar por internet y un uso mínimo de llamadas.

Hoy he visto que se ha creado la tarifa #4 que para nuevas lineas adicionales con portabilidad tendrá un precio de 11€.

 

Pues bien, sin entrar en las políticas de Movistar, no veo lógico que tenga que llamar a Vodafone realizar una portabilidad y al día siguiente volver a realizar el mismo proceso con la compañía que estoy desde hace 18 años.

 

Por lo que existe alguna manera que me pueda acoger a dicha tarifa sin tanto engorro???

 

saludos,

TIbu.

Mensaje 1 de 6
1.470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde la Comunidad no podrán realizarte dicha gestión, lamentablemente será necesario ver si la ofrecen llamando e indicando baja, o con un intento de portabilidad.

Mensaje 2 de 6
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tibusbd

 

Como indica la promoción Línea adicional #4 solo es para potabilidad, sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.401 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Y de una línea adicional #2, de una portabilidad del mes septiembre (cuando se empezaron a comercializar las LA), a una LA #4?. Hay que tener en cuenta que cuando se empezaron a poder contratar las LA, había, y hay, la posibilidad de cambiar de tarifa dentro de las líneas adicionales (LA).
Un saludo
Mensaje 4 de 6
1.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Si ya tienes una línea LA# puedes elegir en cualquier momento la tarifa que más te interese para tu LA#.

 

Tienes toda la información aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.353 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la contestación.

Saludos.
Mensaje 6 de 6
1.350 Visitas