cambio a tarifa fusión

gonzaloat
Yo probé el VDSL
cambio a tarifa fusión

Buenas tardes

Escribo este mensaje a fin de dejar una constancia escrita del tema, por si algún moderador puede intervenir

El día 21 del presente Enero hice una solicitud a través del 1004 de cambia mi contrato teléfono+Adsl a un contrato fusión de 42 € incluyendo una línea de móvil que tengo en movistar.

Mi contrato anterior incluía un pincho USB. La operadora que me realizó el trámite me dijo que ella me solicitaba el contrato fusión, y que estaría en un plazo de 10 días. Pero  me dijo que debería volver a llamar a 1004 y dar de baja el pincho USB. 

Según sus instrucciones llamé y en un par de días me dieron de baja el pincho.

Sin embargo el contrato fusión no se ha llevado a cabo. Me he puesto en contacto vía mail con el servicio de reclamaciones pero me dicen literalmente 

 "

Le informamos que, el pedido 067210507115 es de la baja de la Tarifa Internet Móvil Tu Eliges.
Asimismo, hemos revisado no nos consta pedido de Movistar Fusión, por favor, para la contratación acceda al siguiente enlace:https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion "

 

Efectivamente yo no puedo "demostrar" que he llamado para solicitar esa tarifa ya que a diferencia vuestra no tengo capacidad de grabar las conversaciones, como hacen los operadores.

Os escribo el correo para que quede constancia de que deseo solcitar esa fusión y que quede costancia escrita.

Os enviaré los datos necesarios cuando alguno de los moderadores me conteste a este mensaje

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzaloat

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y el número de móvil con el que quieres realizar fusión y veo como esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzaloat

 

Ya tienes en curso el cambio a Fusion Tv contigo, te he enviado un mensaje privado con mas datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ascen

 

De no ser por el interés que ha puesto en el tema, la solución vía 1004 sería más compleja.

Hoy en día cuesta mucho encontrar personas que cumplan con interés su trabajo. 

 

Sirva este comentario para constancia pública de mi agradecimiento por su labor.

 

Saludos

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
368 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenos Días

Aunque el día 5 se debería proceder al  cambio de contrato, ese día recibí una llamada de movistar, pero por motivos de trabajo no pude atenderla personalmente. Quedaron en volver a llamar más tarde pero no lo hicieron.

Ayer intenté activar el canal de tv on line, pero me dice que no tengo el contrato fusión TV

En la página mi movistar los datos de mi contrato no se cargan. Y en el seguimiento de pedidos, el pedido FUSION figura como anulado.

 Me podéis indicar si ya se ha realizado o no el proceso de cambio a fusión o que ha sucedido para que figura como ANULADO?

Gracias

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzaloat

 

He visto que el pedido estaba anulado, te he enviado un mensaje privado con mas detalles, lo he vuelto a solicitar, es posible que en el area privada de Mi Movistar te aparezca como Fusion LITE, es lo mismo que Fusion Tv Contigo, no te preocupes por ello, Fusión Tv Contigo es el nombre comercial, y Fusión Lite es el nombre del producto, se que puede llevar a error deberian haber utilizado el mismo nombre Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Veremos si ya es la definitiva por aquello de que a la tercera.....

Reitero mi gratitud a este comercial.

Mensaje 7 de 8
302 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Esta mañana me había activado la fusión del fijo y del móvil.

A lo largo de la mañana he pedido el alta en el servicio Tv on line y en unas horas me enviaron la contraseña para el enlace.

Aparentemente todo está en su sitio

Cruzaré los dedos para que el sistema de facturación funcione correctamente, que ya en otra ocasión he tenido sorpresas.

Agracecer de nuevo públicamente a Ascen-Movistar y a la operadora de 1004 que me ha atendido este mediodía, siento no recordar su nombre. Aún existe gente profesional.

 

Mensaje 8 de 8
285 Visitas