cambio al nuevo TV Contigo

sw3dma
Yo probé el VDSL
cambio al nuevo TV Contigo

Buenas

 

Actualmente tengo contratado Fusion TV Contigo. Con la nueva oferta me ha llegado un SMS diciendome que podria pasar a tener el nuevo TV Contigo que incluye 1 gb de movil, 200 minutos y Yomvi TV.

 ¿que tendria que hacer para hacer este cambio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sw3dma

 

 

En principio solicitarlo, Fusión Contigo con Fibra 30Mb o ADSL, 47 €/mes

 

Ese cambio supone mejoras en el apartado móvil, duplicas los minutos/mes incluidos con esa Tarifa. De 100 pasarás a 200 y también añadirás Yomvi. Por otra parte cambian los canales de TV Online

 

 

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 

Por último apartado Internet Móvil, esta mejorada versión también duplica la disponibilidad de la franquicia de datos. desde los 500 MB anteriores a 1 GB... pero existe una cuestión adicional

 

¿Qué ocurre con ese 1 GB extra que el Moderador @OscarL-Movistar te activó el pasado 24 de Mayo, dentro de una Promo anterior de esta misma Modalidad y que en principio termina el 17 Septiembre, pero que formaba parte de un contrato que ahora vuelves a modificar?

 

Re: SMS ofreciendo 1GB gratis

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
487 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

editado

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Veo que  @pacofreire ya ha respondido perfectamente, sólo quedaría añadir que para hacer el cambio es el cliente el que lo tiene que solicitar y que la promoción de 1 GB gratis es incompatible con el nuevo contrato.

 

Si necesitás más información nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas