Buenas
Actualmente tengo contratado Fusion TV Contigo. Con la nueva oferta me ha llegado un SMS diciendome que podria pasar a tener el nuevo TV Contigo que incluye 1 gb de movil, 200 minutos y Yomvi TV.
¿que tendria que hacer para hacer este cambio?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-07-2015 23:36
Editado 14-07-2015 23:36
Buenas noches, @sw3dma
En principio solicitarlo, Fusión Contigo con Fibra 30Mb o ADSL, 47 €/mes
Ese cambio supone mejoras en el apartado móvil, duplicas los minutos/mes incluidos con esa Tarifa. De 100 pasarás a 200 y también añadirás Yomvi. Por otra parte cambian los canales de TV Online
Por último apartado Internet Móvil, esta mejorada versión también duplica la disponibilidad de la franquicia de datos. desde los 500 MB anteriores a 1 GB... pero existe una cuestión adicional
¿Qué ocurre con ese 1 GB extra que el Moderador @OscarL-Movistar te activó el pasado 24 de Mayo, dentro de una Promo anterior de esta misma Modalidad y que en principio termina el 17 Septiembre, pero que formaba parte de un contrato que ahora vuelves a modificar?
Un Saludo
Editado 14-07-2015 23:54
Buenos días
Veo que @pacofreire ya ha respondido perfectamente, sólo quedaría añadir que para hacer el cambio es el cliente el que lo tiene que solicitar y que la promoción de 1 GB gratis es incompatible con el nuevo contrato.
Si necesitás más información nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram