Hola,
Hace una semana me puse en contacto con ustedes para modificar mi contrato de Fusion a Fusion +
Me indicaron que en 2,3 dias contactaría conmigo el tecnico para instalar el decodificador... pero no he tenido noticias vuestras.
Podrían indicarme cuando contactarán conmigo para la instalación?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hace una semana me puse en contacto con ustedes para modificar mi contrato de Fusion a Fusion +
Me indicaron que en 2,3 dias contactaría conmigo el tecnico para instalar el decodificador... pero no he tenido noticias vuestras.
Podrían indicarme cuando contactarán conmigo para la instalación?
Saludos.
Hola @Shadow25,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo en que estado se encuentra tu pedido para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Shadow25!
Ya he comprobado que tienes la Tv instalada desde el 21.08.2015 también tienes instalado el paquete Fútbol-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+