Buenas,
revisando mis facturas veo que actualmente pago por mi Fusion Fibra Maxima TV 100 Mb una cantidad superior a la que pagaria por el servicio de Fusion TV para todos 100 Mb, aunque suponga renovar la permanencia, por lo que agradeceria que algú moderador me indicará que debo hacer para realizar el cambio de uno a otro.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toloba ,
Si me pasas lo datos por privado y te hago el cambio
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toloba ,
Pedido hecho!!!!!
El numero de pedido es el 344168337614.
La fecha máxima para el cambio será el 16/08/14.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+