cambio de TV MIni a TV Para todos

Redland
Yo probé el VDSL
cambio de TV MIni a TV Para todos

Hola tengo Fusion Fibra 100 mas Tv Mini.¿Como cambiar a Tv para todos?

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland!

 

Si necesitas cambiar tu paquete Fusión TV Para todos con 10mb, es necesario que espere al 12/05/2014 como indica la web para poder tramitarlo.

 

Si lo que necesitas es el paquete Fusión TV Para todos con 100mb, puedes enviarme cuando quieras un mp con los números de teléfono, NIF y horario de contacto para cambiártelo.

 

En cualquier caso, ten presente que la permanencia por Fusión se reiniciará desde el momento del cambio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención y disculpa la molestia.Ayer entré por esta Comunidad y al no ver respuesta solicité a través de la web el cambio de modalidad.

 

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland,

 

No te preocupes y gracias por avisar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que como indicas ya está resuelto.

 

Un saludo y recuerda que puedes contar con nosotros si te surge algún contratiempo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas