cambio de adsl 10mb a fibra 30mb

jorfer2
Yo probé el VDSL
cambio de adsl 10mb a fibra 30mb
Hola, yo tenia fusion mini cero, con adsl hasta 10mb y linea de movil, en Julio me llamaron para aumentarme a 30mb de fibra (ya que si llega a mi domicilio)y mejorar la tarifa de movil (200 min y 1gb), todo manteniendo los 47€, mi sorpresa es que ayer vino un tecnico a ponerme un deco para ver la tv de movistar (yo no he solitado TV) y no me dijo nada de que me fuera a poner fibra, he llamado hoy varias veces, en todas me han colgado menos en una y no sabian que lio me habian hecho, ahora tengo adsl 10mb, un deco de tv, el movil con la tarifa actualizada.. ¿sabeis si tienen que llamarme nuevamente para ponerme fibra? y la cueota aucnque tenga ese deco sigue manteniendose a 47€? Ayuda porfavor, y gracias
Mensaje 1 de 14
678 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorfer2
Yo probé el VDSL
Hola¿?
Mensaje 2 de 14
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer2

y bienvenido a la Comunidad!

Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, es necesario que nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos (número de teléfono. nombre y NIF del titular), y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfer2!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el pedido y te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
622 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera.
Mensaje 5 de 14
605 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
¿se sabe algo? ayer pude una reclamacion desde el area de clientes web, y me respondieron que tendria que hacer una contratacion a 30mb desde mi area de clientes, la he realizado, y sigo sin ver nigun numero de pedido ni nada, en estos casos creo que salimos ganando si nos damos de baja y nos vovemos a dar de alta, porque menudos lios hacen en los call center con las fichas de los clientes.
Mensaje 6 de 14
569 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer2,

 

La modalidad de Fusion tv contigo con desco es incompatible con fibra 30 Mb, como indicas en tu post que no solicitaste desco, puedes solicitar baja de desco a través de 1004, el servicio tiene el mismo coste, pero la Tv contigo y fibra 30 Mb no es compatible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
541 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Hola, ya he solicitado la baja de deco y lo he entregado a una tienda. El miercoles tambien hice el tramite para pasar a fiba 30mb, me hicieron la grabacion oportuna y que me llamaria un tecnico para hacer el cambio de cobre a fibra. Me gustaria saber en que estado se encuentra y si esta todo correcto. Ahora el paquete contratado deberia ser el fusion 30Mb por 47€, con el telefono, internet 30mb fibra y movil 200min/1gb, confirmarme si esta porfin todo correcto y no tengo que llamar mas porfavor! 😞 Un saludo
Mensaje 8 de 14
507 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Hola, ¿habeis podido comprobar mi ficha en que estado se encuentra?
Mensaje 9 de 14
476 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
hola, sigo sin noticias. gracias
Mensaje 10 de 14
466 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer2,

 

El pedido esta en curso, es fusion tv contigo por 47 € pero con descodificador en fibra , esta modalidad es de 10 Mb sobre fibra, con la opción de descodificador no existe la posibilidad de fibra 30 Mb . No consta baja de tv como indicas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
463 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Pero por Dios, entonces que lio me estan haciendo, si yo no quiero la TV. Me tocara volver a llamar.
Mensaje 12 de 14
459 Visitas
jorfer2
Yo probé el VDSL
Podeis indicarme si tengo alguna permanencia? Definitivamente es mas rapido, darme de baja,
Mensaje 13 de 14
457 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfer2,

 

Tienes la Tv contigo con desco y el pedido en curso es de cambio a fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
439 Visitas