cambio de contrato de Fusion +

ALPASU
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de contrato de Fusion +

Estimados Sres/Sras:

 

Hace una semana solicité por el 1004 pasarme a Fusión Series. Hasta ahora he estado en Fusión + con 300g y un complemento de Series. La situación económica obliga a reducir costes y pregunté cuál sería el contrato más asequible dentro de MOVISTAR porque llevó prácticamente 21 años con Telefónica. Me dijeron que el nuevo Fusión Series pero que no podía entrar en la oferta por lo que se me quedaría en unos 72 euros mes.

Leyendo en el Foro me entero que existe una inferior que es  fusión #0 300Mb  . Actualmente, no ha hecho absolutamente nada y sigo con el mismo contrato. Me gustaría cambiar a este fusión y no al Fusión Series, esto no es legal. 

Por favor, hay algún Colaborador de Movistar que me ayude.  De lo contrario, como muchos han hecho me tendré que ir.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPASU

 

Fusión #0 es solo para altas nuevas en fusión.. si ya eres cliente de fusión no puedes cambiar a esta modalidad..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
ALPASU
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Pilar:

 

Gracias por la confirmación de lo que he leído en otros HILOS. Pero, mi petición eran 2:

 

1.- Que no me habían hablado de FUSION 0, y que parece fatal para los que llevamos muchos años.

 

2.- Aún así solicité el domingo 27 de agosto de 2017 el cambio de FUSION + (CON PAQUETE SERIES) 300 MG a FUSION SERIES 300 MG, y aún no tengo noticias de cambio alguno. 

 

3.- Mi objetivo no es irme de TELEFONICA, quiero seguir, pero estas cosas no las entiendo. Es más he sido, cuando la situación era positiva, accionista de TELEFONICA.

 

4.- Por otro lado, estoy pagando un teléfono de mi suegra que tiene ADSL pero prácticamente no tengo uso. ¿Podrías decirme que puedo hacer para que la pobre se quede sólo con la línea fija?.

 

Pilar, entiendo que este es tu trabajo, pero dentro de tus posibilidades te agradecería me echarás una mano.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPASU

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar como está el pedido que nos indicas. Si deseas que miremos también lo que nos comentas de la otra linea, enviame también los datos de ella.

Un saludo
Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALPASU,

 

Comprobamos que ya tienes activa Fusión #0 en tu línea.

 

En cuanto a la línea de tu suegra, la titular de la linea tiene que contactar con el departamento comercial llamando al 1004 para solicitar la baja del servicio de internet.

 

Un saludo! Leo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ALPASU!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas