cambio de contrato sin mi consentimiento

ciberavalon
Yo probé el VDSL
cambio de contrato sin mi consentimiento

buenos dias, desde hace casi un año disfruto de un servicio combinado de adls+fijo y movil con 100 min en llamadas +100 megas internet.

 

hasta aqui todo correcto, hasta el pasado dia 30 de Enero que llamé al servicio de atención al cliente 1004 para preguntar mi permanencia, me respondieron que tenia permanencia hasta el dia 14 de Marzo por haber adquirido un movil xperia u en promoción, hasta aqui todo bien.

 

ese mismo dia me encuentro con un mensaje que me dice que me han unido a movistar fusion, llamo y me comentan que me han fusionado la linea movil y que tengo otro año de permanencia, pongo una reclamación al respecto al no haber solicitado nada, solo información  sobre mi permanencia.

 

para mi sorpresa el dia 5 de febrero me llega un mensaje que pone que me han dado de alta el contrato habla y navega 18, vuelvo a llamar y me dicen que se me ha cambiado de contrato, una vez mas les explico que yo no he solicitado ningun cambio, que solo realicé una llamada preguntando por cuanto me quedaba de permanencia.

 

el dia 8 me llega un mensaje diciendome que se ha recibido mi reclamación y que en la mayor brevedad posible se pondra en contacto conmigo...

 

han pasado 10 dias y no tengo noticias.

 

quiero saber que está pasando y con que derecho el personal de movistar realiza cambios en mi contrato sin yo ni pedirlo ni por supuesto consentirlo?

 

espero su respuesta pues estoy nervioso he indignado, solicito se anulen todos esos cambios no solicitados y no estoy dispuesto a pagar por nada que no he consentido.

Mensaje 1 de 14
926 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ciberavalon

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y revisamos el caso.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
914 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @ciberavalon

 

Te cuento... Compruebo que ya te han corregido hoy el error Guiño , y desde este momento tienes activado de nuevo el contrato que tenías antes (Básico Personal), con las modalidades que tenías.. Así que lo que vamos a hacer es lo siguiente, como las cuotas de Fusión y del Habla y Navega 18 las vas a ver reflejadas en la factura que se va a lanzar en los próximos días (del 01/03) y de momento no podemos acceder a ella, me gustaría si eres tan amable te pusieras en contacto de nuevo conmigo a partir del 26/02 y así corregimos las erratas en la factura, ¿te parece?. Sentimos las molestias ocasionadas con este tema.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
888 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda pero como temia la factura que me acaban de informar que me pasaran dentro de unos dias tiene el cuenta el cambio de contrato sin mi consentimiento, normalmente me aparecia 6€+iva pero en esta ocasion me informan de 24.05€, estoy indignado no tanto por el importe sino por el hecho de los cambios totalmente ilegales e injustificados en mi contrato, llevo mas de 10 años con su compañia pero tras esto no pienso quedarme ni un dia mas de lo que me corresponde por permanencia, es inaceptable que se cambien las condiciones de un contrato de esa forma sin consentimiento alguno por mi parte. 

Mensaje 4 de 14
875 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @ciberavalon

 

Antes de nada me gustaría una vez más pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como habíamos quedado, como ya recibimos la factura del 01/03, lo que acabo de hacer es corregir la misma y solicitar una devolución por importe de 7.54€, en relación a la cuota que te pasamos por el contrato no solicitado Habla y Navega 18.. Con lo que verás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/04. Sentimos las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
855 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

una devolución por importe de 7,54€? esto es intolerable, no solo me ha llegado el mensaje del cobro de 24,05€ sino que han cargado otra factura de 49,77€ en mi cuenta, no solo no estan arreglando su error sino que me están cobrando nuevos importes injustificados, les exijo regularicen mis facturas según mi contrato inmediatamente o procederé al cambio de compañia en todos mis servicios y la devolución de esas facturas incorrectas, no solo comenten el delito de cambiarme el contrato sin mi consentimiento sino que pretenden ahora directamente robarme? pues no se lo voy a consentir, les exijo una respuesta inmediata y el cobro correcto que corresponde a mi contrato o tomaré medidas inmediatas, no piensen ni por un momento que pueden hacer lo que les venga en gana, un contrato es de cumplimiento por ambas partes y deben respetarlo, sino es un delito.

Mensaje 6 de 14
840 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Disculpa @ciberavalon, la factura de la que te estaba hablando era la de la parte móvil... La de 49.77€ que comentas es de la parte fija... Por lo que procedemos a realizar el estudio de la misma y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la resolución. Sentimos las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
827 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

en la parte fija tampoco corresponde al importe por contrato, la parte del importe de la tarifa plana del fijo que tengo contratado es de 35 no de 49,77. aclarensé de una vez con las facturas y sobretodo con la permanencia porque ya estoy estudiando ofertas de otros operadores, esto es una cuestión muy seria...

Mensaje 8 de 14
818 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ciberavalon !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
807 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

Asi que  la lumbrera que decidio cambiarme el contrato de movil tambien cambió las condiciones del fijo y al adsl doblando su coste.... 

 

cosa que por lo visto hizo sin problema y sin mi consentimiento y llevamos ya un mes en el cual no pasais de decirme que revisaran mi caso y que se me comunicará  "en breve" la resolución de la reclamación.

 

Como veo que aqui nadie resuelve nada quiero saber exactamente hasta que dia tengo permanencia, que a no ser que tambien la lumbrera haya tocado eso de su mano mayor tiene que quedarme poco.

 

confirmenme el dia exacto en el que acaba esa permanencia.

Mensaje 10 de 14
793 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

ya veo que no solo no hay respuestas sino que acaban de cargar otro recibo de 19,59€ , y este que se supone que es?, porque llevan cargados 4 recibos en lo que va de mes, ya está bien de cachondeo, mañana mismo inicio los tramites para irme con todo, iros buscando a otro al que robar y engañar.

 

Atentamente.

Mensaje 11 de 14
770 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ciberavalon !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
758 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

perfecto, muchas gracias por confírmame que ya no tengo permanencia, ya he iniciado los tramites de portabilidad a orange, os lo habeis ganado a pulso, en cuanto a los cobros de los ultimos recibos espero una regularización o procederé a devolverlos, estoy dispuesto a pagar y pagaré encantado lo que me corresponda a mi contrato pero no pienso pagar los sobrecargos por el cambio de contrato sin mi consentimiento.

 

Fue un placer hasta esta indignante e ilegal metedura de pata disfrutar de sus servicios durante 12 años, adios.

Mensaje 13 de 14
746 Visitas
ciberavalon
Yo probé el VDSL

ya veo que ni cambiando de compañia vais a dejarme descansar, me llego el día 01-04-2014 dos cargos por importe de 1.09 € y -0.08 € y pensé, estupendo, han rectificado el error y ya está todo solucionado, pero hace unos días me ha llegado una carta diciendome que han considerando mi reclamación y Movistar llega a la conclusión de que no hay error en la facturación y me encuentro un cargo posterior de 40€ del que ni me aparece ninguna factura ni tengo ya ningún servicio contratado con Movistar.

 

Y ahora que? me tengo que aguantar estos 40€ ? me podriais decir chapuceros que metedura de pata nueva es?

quiero una explicación de porque tras error tras error por vuestra parte ahora a traición habiendome ido ya a otra compañia me endosais este cargo sin factura ni explicación?

 

Ya me he cansado de error tras error, se van acumulando importes y ya estoy harto de aguantar, este cargo a traición sin motivo ya ha sido la gota que colmó el vaso, o me lo reintegrais en unos días a la cuenta o procedo a su devolución via banco.

 

Espero explicaciones ya!!!

 

 

Mensaje 14 de 14
719 Visitas