cambio de contrato sin previo aviso ni consentimiento

abel477
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de contrato sin previo aviso ni consentimiento

Mi contrato inicial era:

En el móvil: 

1 línea con :

2Gb de internet móvil.

después de unos meses me cambiaron de 2Gb a 4GB, sin consultar y sin mi consentimiento, obbiamete incrementando el precio de  mi factura, y luego me lo han vuelto a incrementar a 5gb, volviendo a incrementar el  coste de mi factura pase de pagar. Yo en ningún momento he pedido el cambio ni nadie me a preguntado si quería el cambio.  Como puede ser que cambie mi contrato así por la cara???  

 

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @abel477

 

Imagino que hablas de Fusión Cero ahora Fusión #0 ¿Correcto?.

 

Por lo normal, cuando se ha dado un incremento, que creo recordar, el último fué en Febrero se notifico con un documento adjunto en factura, que si la tienes On-Line en principio debiste poder visualizarlo.

 

¿Es esa modalidad?.

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
abel477
Mi vida cambió con el ADSL

es Fusión contigo

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
abel477
Mi vida cambió con el ADSL

y no he recibido ninguna notificación de ningún tipo

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Posees Factura en papel u On-Line?.

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
abel477
Mi vida cambió con el ADSL

si tengo facturas  en papel y on-line

Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en la de enero > Descargar PDF en detalle.

 

Ahi tengo en Anexo de la subida de Gb y de precio de mi modalidad Fusión.

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Carta-subida-de-precio-Fusion-Contigo/td-p/33...

 

Segun ellos en la de Enero aparece.

Mensaje 7 de 7
289 Visitas