Mi contrato inicial era:
En el móvil:
1 línea con :
2Gb de internet móvil.
después de unos meses me cambiaron de 2Gb a 4GB, sin consultar y sin mi consentimiento, obbiamete incrementando el precio de mi factura, y luego me lo han vuelto a incrementar a 5gb, volviendo a incrementar el coste de mi factura pase de pagar. Yo en ningún momento he pedido el cambio ni nadie me a preguntado si quería el cambio. Como puede ser que cambie mi contrato así por la cara???
Buenas noches @abel477
Imagino que hablas de Fusión Cero ahora Fusión #0 ¿Correcto?.
Por lo normal, cuando se ha dado un incremento, que creo recordar, el último fué en Febrero se notifico con un documento adjunto en factura, que si la tienes On-Line en principio debiste poder visualizarlo.
¿Es esa modalidad?.
Editado 06-11-2018 19:31
Editado 06-11-2018 19:31
Yo en la de enero > Descargar PDF en detalle.
Ahi tengo en Anexo de la subida de Gb y de precio de mi modalidad Fusión.
Segun ellos en la de Enero aparece.