cambio de contrato y permuta de líneas móviles fusión

ewok1968
Yo probé el VDSL
cambio de contrato y permuta de líneas móviles fusión

¿Cuánto se tarda en hacer un cambio de contrato y una permuta de líneas móviles fusión? Hace unos días llamé al 1004 para cambiar mi "antiguo" contrato fusión contigo Fibra 600 por el equivalente actual, Fusión Base 600. Al mismo tiempo solicité la permuta de las líneas móviles del contrato Fusión, haciendo pasar la principal a adicional y viceversa. Todo muy rápido, grabación incluida. En menos de 15 minutos estaba despidiéndome de la amable señorita que me atendió, que me dijo que se quedaba realizando los trámites en ese momento y que el día 2 (ayer) me llamarían para concertar cita y llevarme el descodificador de TV. Han pasado 5 días y no he recibido noticia alguna de que estas solicitudes se hayan llevado a término, es más, confirmo que no. Supongo que la señorita no continúa aún realizando los trámites en su sistema.

No concibo que en la actualidad esto no se pueda realizar en el momento, por lo cual pregunto: ¿cuánto se tarda en hacer un cambio de contrato y una permuta de líneas móviles fusión? 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewok1968

 

Los pedidos se gestionan todos con 25/30 días, no obstante envíanos por privado tus datos consultamos tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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ewok1968
Yo probé el VDSL
He enviado mis datos por privado. Respecto a que los pedidos se procesan en 20-30 días, no fue eso lo que me dijo la señorita del 1004, y desde luego no es así cuando se trata de un alta nueva. Cuando hice la portabilidad, el alta de la línea móvil fue prácticamente inmediata. En este caso, insisto, no entiendo que una modificación en el sistema informático requiera tanto tiempo.
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewok1968

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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ewok1968
Yo probé el VDSL
Jajaja! para cuando me contestéis, si eso llega a pasar, lo mismo ya no soy cliente. Qué lamentable atención...
Mensaje 5 de 10
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ewok1968
Yo probé el VDSL
14 de Enero y sin respuesta.
Creo que esto de la Comunidad Movistar es muy malo para la empresa, porque cada vez que se usa lo que provoca son bajas. Yo por mi parte empecé con una simple consulta, pero me han provocado tal cabreo que ya he pedido la portabilidad a otra compañía. Y por lo que leo por los foros, así pasa con la mayoría. Yo de vosotros cerraría el foro o vais a terminar cerrando el chiringuito.
Mensaje 6 de 10
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ewok1968
Yo probé el VDSL

Día 16 de Enero y sin cambios. 19 días desde mi solicitud en el 1004. Espero tener la portabilidad hecha mañana mismo, y ya solo me quedará dar de baja la fibra para olvidarme de esta lamentable compañía. Esto es lo que han conseguido a partir de la penosa gestión de una solicitud de cambio de contrato. No estaba en mis planes cambiar de proveedor, pero lo han conseguido. Enhorabuena.

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewok1968

 

Hemos reclamado tu pedido de cambio de modalidad de Fusión, para que se cumplimente lo antes posible. Una vez cumplimentado podemos tramitar el cambio en tus líneas móviles.

 

Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



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ewok1968
Yo probé el VDSL
Gracias, pero no os molestéis. Ya he perdido la portabilidad a otra empresa.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ewok1968

 

Lamentamos las molestias, si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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