Editado 03-01-2019 14:41
Editado 03-01-2019 14:41
¿Cuánto se tarda en hacer un cambio de contrato y una permuta de líneas móviles fusión? Hace unos días llamé al 1004 para cambiar mi "antiguo" contrato fusión contigo Fibra 600 por el equivalente actual, Fusión Base 600. Al mismo tiempo solicité la permuta de las líneas móviles del contrato Fusión, haciendo pasar la principal a adicional y viceversa. Todo muy rápido, grabación incluida. En menos de 15 minutos estaba despidiéndome de la amable señorita que me atendió, que me dijo que se quedaba realizando los trámites en ese momento y que el día 2 (ayer) me llamarían para concertar cita y llevarme el descodificador de TV. Han pasado 5 días y no he recibido noticia alguna de que estas solicitudes se hayan llevado a término, es más, confirmo que no. Supongo que la señorita no continúa aún realizando los trámites en su sistema.
No concibo que en la actualidad esto no se pueda realizar en el momento, por lo cual pregunto: ¿cuánto se tarda en hacer un cambio de contrato y una permuta de líneas móviles fusión?
Hola @ewok1968
Los pedidos se gestionan todos con 25/30 días, no obstante envíanos por privado tus datos consultamos tu pedido y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ewok1968
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Día 16 de Enero y sin cambios. 19 días desde mi solicitud en el 1004. Espero tener la portabilidad hecha mañana mismo, y ya solo me quedará dar de baja la fibra para olvidarme de esta lamentable compañía. Esto es lo que han conseguido a partir de la penosa gestión de una solicitud de cambio de contrato. No estaba en mis planes cambiar de proveedor, pero lo han conseguido. Enhorabuena.
Hola @ewok1968
Hemos reclamado tu pedido de cambio de modalidad de Fusión, para que se cumplimente lo antes posible. Una vez cumplimentado podemos tramitar el cambio en tus líneas móviles.
Nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ewok1968
Lamentamos las molestias, si te podemos ayudar en algo nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram