Buenas tardes.
Vamos a cambiarnos de domicilio en el mismo municipio, con lo que necesitamos hacer traslado de la línea y fusión. Quería saber los pasos a seguir y cuánto tiempo pueden tardar. También queremos cambiar el número de cuenta que está afiliado a la línea.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola track06 !
Para esta consulta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola track06
El traslado de línea tiene un plazo de 20 días aproximadamente y es gratuito.
Puedes solicitarlo a través de este enlace y para el cambio de cuenta bancaria puedes realizarlo a través de tu área privada accediendo por este enlace.
Si tienes alguna duda o consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
He quedado en que el técnico vendría al nuevo domicilio a realizar el cambio. Supongo que tendré que llevar los aparatos tanto de codificador como el módem al nuevo domicilio para que el técnico lo realice, no es así?
Por otro lado, con respecto al cambio de número de cuenta: intento hacerlo a través de Mi Movistar, en gestiones, pero me dice que en éstos momentos no se puede porque hay otra operación en curso ¿?
Gracias de antemano.
Editado 22-04-2019 15:21
Editado 22-04-2019 15:21
Hola @track06,
Sí, llévate los equipos al nuevo domicilio para que haga la instalación el técnico.
En cuanto a otras gestiones mientras que exista un pedido en curso no te permitirá hacer otro, una vez que finalice esta gestión del traslado ya podrás solicitarlo.
Cualquier duda o consulta nos indicas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias.
Cuando acabe el proceso de instalación se lo haré saber.
Un saludo.
Hola @track06,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias. La linea e Internet ya estan listos. Falta que funcione el decodificador para ver los canales. De momento no se ha solucionado, tendrá que venir el tecnico de nuevo. Estoy en comunicación con el.
Gracias.
Ya pueden cerrar el hilo. Todo en orden y solucionado.
Muchas gracias.
Hola @track06
Nos alegramos que todo este solucionado y muchas gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram