cambio de domcilio, traslado de linea y fusión

track06
Yo probé el VDSL
cambio de domcilio, traslado de linea y fusión

Buenas tardes.

Vamos a cambiarnos de domicilio en el mismo municipio, con lo que necesitamos hacer traslado de la línea y fusión. Quería saber los pasos a seguir y cuánto tiempo pueden tardar. También queremos cambiar el número de cuenta que está afiliado a la línea.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola track06 !

 

Para esta consulta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola track06

 

El traslado de línea tiene un plazo de 20 días aproximadamente y es gratuito.

 

Puedes solicitarlo a través de este enlace y para el cambio de cuenta bancaria puedes realizarlo a través de tu área privada accediendo por este enlace.

 

Si tienes alguna duda o consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 10
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track06
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

He quedado en que el técnico vendría al nuevo domicilio a realizar el cambio. Supongo que tendré que llevar los aparatos tanto de codificador como el módem al nuevo domicilio para que el técnico lo realice, no es así?

Por otro lado, con respecto al cambio de número de cuenta: intento hacerlo a través de Mi Movistar, en gestiones, pero me dice que en éstos momentos no se puede porque hay otra operación en curso ¿?

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @track06,

 

Sí, llévate los equipos al nuevo domicilio para que haga la instalación el técnico.

En cuanto a otras gestiones mientras que exista un pedido en curso no te permitirá hacer otro, una vez que finalice esta gestión del traslado  ya podrás solicitarlo.

Cualquier duda o consulta nos indicas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 10
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track06
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Cuando acabe el proceso de instalación se lo haré saber.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @track06,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 10
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track06
Yo probé el VDSL

Buenos dias. La linea e Internet ya estan listos. Falta que funcione el decodificador para ver los canales. De momento no se ha solucionado,  tendrá que venir el tecnico de nuevo. Estoy en comunicación con el.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
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track06
Yo probé el VDSL

Ya pueden cerrar el hilo. Todo en orden y solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @track06

 

Nos alegramos que todo este solucionado y muchas gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




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