cambio de domicilio Movistar Fusion

drbubble
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio Movistar Fusion

Hola.

El día 28 de julio de 2014 solicité el cambio de domicilio del paquete Fusión del que soy titular. El día 13 de agosto, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo llamé al 1004 donde me dijeron que debía de haber habido alguna incidencia (¿?) y que se volvía a tramitar mi solicitud de manera urgente (prioritaro creo que se me dijo). Estamos a 27 de agosto y, tras dos reclamaciones online e infinitas llamadas al 1004, sigo en la misma situación: nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

¿Es posible que alguien aquí pueda, al menos, decirme por qué Telefónica no quiere ponerme mi línea de teléfono?

 

Por otro lado, imagino que el día 1 de septiembre se me cargará la factura correspondiente. ¿Cómo puedo reclamar para que se me devuelva el importe por un servicio que no tengo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @drbubble :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si tu traslado, es solo de línea de voz y ADSL, el plazo de provisión para este tipo de traslados es unos 30 días.

 

Ahora bien, si tenías Fusión con TV, el traslado tarda más, ya que una vez gestionada la petición, y dependiendo de las características del traslado y la línea, será una baja y un alta, que puede llevar en torno a 30-40 días, o si se conserva el número, hay que dar la baja de la TV, trasladar voz y ADSL y luego dar de alta la TV.  Y esto puede tener un tiempo de provisión más elevado.

 

No obstante, para poder informarte mejor y en concreto sobre tu traslado, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drbubble :

 

He revisado tus datos.

 

La solicitud de traslado,está retenida, con la siguientes observaciones: "*R6*IMPOSIBLE MANTENER/CONSERVAR Nº DE FTTH A COBRE."

Esto implica varias cuestiones:

 

1.- No puedes conservar el número de teléfono.

 

2.- Cambiarí de tecnología, de fibra a cobre.

 

3.- El traslado conlleva la baja en el domicilio antiguo y alta de línea nueva en el domicilio nuevo, para después fusionarla con el móvil.

 

4.- Habría que anular esta solicitud de traslado y generar otra nueva. Al ser un traslado complejo, se encargaría otro departamento y el tiempo de provisión podría demorarse un poco más de los 30 días del traslado habitual.

 

Tenemos varias opciones.

a) Esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte que el traslado está mal gestionado y volver a realizarlo.

 

b) Solicitar la anulación del traslado y gestión del nuevo por el mismo canal que lo hiciste anteriormente.

 

c) Que te solicite yo el traslado. Sólo necesito que me confirmes si la dirección es la que te he enviado por privado.

 

Si te gestiono yo el traslado, al igual que el punto 4, hay que pasarlo a otro departamento para que lo gestionen. Lo lamento, no lo puedo agilizar de ninguna forma. Gato triste

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.576 Visitas
drbubble
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.

1.- Que no conservaría el número de teléfono fijo, ya lo sabía.
2.- No entiendo por qué hay que cambiar de tecnología, cuando en mi finca hay fibra (la dirección que me pasas en el privado está mal, no es el número 27, es el 7).

3.- Me parece que un mes para dar de baja el domicilio antiguo y de alta el nuevo es tiempo más que suficiente.

 

Sobre todo no entiendo por qué en el 1004 no se me informó de nada de esto. Se me dijo que en mi nuevo domicilio había también fibra (que la hay) y que el traslado, como mucho, me llevaría 20 días. Llevo un mes esperando como un idiota a que alguien se ponga en contacto conmigo, llamando al 1004 todos los días y estos mintiéndome a diario. Eso sí, el día 1 de septiembre me van a pasar mi factura de 103 euros porque además he tenido que usar el móvil para todo.

 

Gracias por contestar, de verdad, pero me parece que lo único que puedo hacer es cambiar de operador (cosa que no me apetece) e intentar recuperar el dinero que me está robando Telefónica. Yo necesito la línea para trabajar, que parece que es un término desconocido para la mayoría de la gente de esa empresa.

 

Es para cagarse en Dios.

 

Buenos días.

Mensaje 4 de 4
1.567 Visitas