cambio de domicilio a otra provincia con fusión 4g

alma63
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio a otra provincia con fusión 4g

 

Hula a todos,

Soy nueva en el fora así que me presento en primer lugar, soy alma63. DIcho esto, pedir disculpas por adelantado si cometo algún error de principiante.

 

Mi pregunta es: Voy a mudarme a otra provincia, concretamente de Cataluña a Andalucía, y tengo conttratada mi línea fija+ADSL+móvil en la modalidad Fusión4G. Mi permanencia finaliza el próximo 09/09/2014. El traslado lo realizaré a finales del mes de septiembre. Ahora bien:

 

¿Es más rrecomendable solicitar primero  el alta de nueva línea de fijo+ADSL fusionando el mismo móvil en mi nuevo domicilio (voy a mantener el móvil) para que asípueda mantener las mismas condiciones para mi línea móvil y después dar de baja mi actual línea de fijo y ADSL?

 

¿Cual sería el plazo recomendado para la baja  (creo que lo habitual es que tarde unos 15 días en hacerse efectiva?) y para el alta?

 

Quisera hacerlo de la forma más favorable posible también en el sentico económico.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
851 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alma63 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

No te preocupes, todos hemos sido nuevos en la Comunidad. Gato guiño

 

Como cambias de provincia, el número lo vas a perder, así que es más rápido solicitar la baja y el alta en el nuevo que el traslado.

 

La baja la puedes solicitar en 48 o para 15 días. Como creas más conveniente.

 

El móvil, pasaría a cualquiera de los contratos vigentes, el que más te convenga. Por eso no habría problema.

 

Cuando pidas el alta, también puedes solicitar que es con ese número.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y así te puedo asesorar más concretamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
835 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alma63 :

 

He revisado tus datos.

 

Efectivamente me aparece que tienes Fusión 4G, con permanencia hasta el  09/09/2014.

 

Lo que quizá sea más rápido y funcione mejor es lo que me comentas.

 

Primero tramitar el alta en Granada. Eso sí, sería alta de línea más ADSL. Ahora bien, aquí tenemos dos opciones.

Fusión 4G ya no es contratabale, con lo que no podrías tenerlo en Granada. Pasarías, por el mismo precio a Fusión TV Para Todos, si tienes cobertura para TV o bien Fusión TV Más, si no tuvieses cobertura para TV.

 

Si el alta de la línea lleva TV,  puede demorarse hasta 40 días por la instalación de la TV  y 10 más para el cierre de Fusión.

Si no lleva TV, serían unos 30 días por la línea y el ADSL y otros 10 para el cierre de Fusión.

 

Bien, si en este tiempo vas a mudarte y no vas a estar en Barcelona, puedes solicitar la baja del número de Barcelona. El móvil se pasaría a cualquiera de los contratos vigentes que más se adapte a tus necesidades durante este tiempo.

 

Por otro laso, si esperas a tener línea en Granada para pedir la baja, lo suyo sería romper fusión primero y pasarlo al número de Granada. Esto no suele tardar mucho. Después tramitar la baja del de Barcelona.

 

Puedes barajar cualquiera de las dos opciones, sobre todo por el uso que le des al móvil y la facturación.

 

Además, cuando solicites la baja del número de Barcelona, tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Da igual en que tienda. Solo necesitas el número de la baja y te darán el albarán de recogida.

 

Quizá la opción de solicitar la baja cuando tengas línea sea la mejor, sobre todo por el tema de las llamadas en el móvil, aunque factures durante más tiempo la línea de Barcelona. Eso ya depende del uso que hagas del móvil.

 

No sé si habré resuelto tus dudas o te habré liado más, jeje. Gato loco

 

No obstante, si tienes cualquier otra duda, aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
812 Visitas