cambio de domicilio a otra provincia con fusión 4g

alma63
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio a otra provincia con fusión 4g

 

Hula a todos,

Soy nueva en el fora así que me presento en primer lugar, soy alma63. DIcho esto, pedir disculpas por adelantado si cometo algún error de principiante.

 

Mi pregunta es: Voy a mudarme a otra provincia, concretamente de Cataluña a Andalucía, y tengo conttratada mi línea fija+ADSL+móvil en la modalidad Fusión4G. Mi permanencia finaliza el próximo 09/09/2014. El traslado lo realizaré a finales del mes de septiembre. Ahora bien:

 

¿Es más rrecomendable solicitar primero  el alta de nueva línea de fijo+ADSL fusionando el mismo móvil en mi nuevo domicilio (voy a mantener el móvil) para que asípueda mantener las mismas condiciones para mi línea móvil y después dar de baja mi actual línea de fijo y ADSL?

 

¿Cual sería el plazo recomendado para la baja  (creo que lo habitual es que tarde unos 15 días en hacerse efectiva?) y para el alta?

 

Quisera hacerlo de la forma más favorable posible también en el sentico económico.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
851 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alma63 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

No te preocupes, todos hemos sido nuevos en la Comunidad. Gato guiño

 

Como cambias de provincia, el número lo vas a perder, así que es más rápido solicitar la baja y el alta en el nuevo que el traslado.

 

La baja la puedes solicitar en 48 o para 15 días. Como creas más conveniente.

 

El móvil, pasaría a cualquiera de los contratos vigentes, el que más te convenga. Por eso no habría problema.

 

Cuando pidas el alta, también puedes solicitar que es con ese número.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y así te puedo asesorar más concretamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño