cambio de domicilio, se cancela mi contrato y mi numero

cambio de domicilio, se cancela mi contrato y mi numero

Hola.

Al contratar movistar fusion 4g preguntamos claramante si al cambiar domicilio nos trasladarian el contrato , la instalación y el número. La respuesta fué que sí.
Hecha la mudanza inicié el trámite en el 1004  , tras una semana de espera para que venga el técnico me llaman para decirme que con fibra optica no se puede trasladar el el número. Rotundamente no. y al no poder trasladar el número tampoco las condiciones  iniciales del contrato, teniendo que pasar de 100Mg a 10 y de 200 minutos de movil a 100. y sin mi número de telefono desde hace 10 años. Tampoco he obtenido mi contrato por escrito aún habiendo llamado a todos los números de solicitud de contrato 3 veces

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: cambio de domicilio, se cancela mi contrato y mi numero

Hola @tocamadera ,

 

Bienvenid@ a la comunidad:smileywink:


Siento la información que te han dado, te informó que con fibra óptica al realizar traslado no es posible conservar el número, sería en este caso una baja y alta de línea,  y siempre que el contrato que tengas esté vigente se puede aplicar en este caso si tienes una fusión que ya no está vigente no se puede aplicar de nuevo.

En cuanto a la copia de contrato la puedes obtener en  esta web.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Re: cambio de domicilio, se cancela mi contrato y mi numero

este contrato es entre dos partes, movistar me proporciona un servicio y yo me comprometo a pagarlo. El contrato está vigente, otra cosa es que la compañía con la que yo he firmado decida que ya no le interesa mantener el servicio y decida unilateralmente cambiar las condiciones del contrato.

Insisto en que yo he solicitado varias veces y a todas la vias que ustedes me han indicado el envío del contrato por escrito  y esta es una obligación legal que no atendieron.

Mensaje 3 de 3
112 Visitas