cambio de domicilio

mancerana
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio

Voy a cambiar de domicilio a una provincia nueva, actualmente tengo fusion #0 con adsl, pero en el nuevo domicilio me llega la fibra, cual es la mejor opcion? baja y nueva alta o un traslado de linea?

Mensaje 1 de 32
2.304 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mancerana

 

Si cambias de provincia, por lo tanto de prefijo y de númeración, sería baja y alta nueva lo más rápido.

 

La instalación se haria también nueva con un HGU.

Mensaje 2 de 32
2.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Lo que tienes que comprobar no tener permanencia si vas a solicitar la baja y el alta en el nuevo domicilio. Además de entregar los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

Si deseas puedes solicitar el traslado a través de este enlace.

 

Saludos, Blanca

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
2.155 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Que gasto lleva el traslado?
Mensaje 4 de 32
2.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mancerana

 

Actualmente no tiene coste como habrás podido comprobar en el enlace que te hemos facilitado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.129 Visitas
Manueljgr
Más integrado que la RDSI
Hola yo pedí en el formulario que viene en la página de Movistar el traslado de línea ya que me mudo a una vivienda que está en el mismo edificio.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Podríais ayudarme con esto? De que tiene un tiempo de espera pero no me gustaría que se demorara en exceso ya que utilizo la línea por motivos profesionales bastante a menudo.

Muchas gracias y en espera de sus noticias
Mensaje 6 de 32
2.121 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

He rellenado el formulario para solicitar el traslado de linea, me puedes indicar cuanto tiempo tardarán en darme respuesta?

 

Mensaje 7 de 32
2.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana y @Manueljgr,

 

Suelen tardar un día o 2 en contactar con el cliente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.086 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Hace cuatro días que solicité el alta de línea y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, cuantos días van a tardar en ponérmela?
Mensaje 9 de 32
2.043 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Hace ya 4 días que lo pedí y nadie ha contestado
Mensaje 10 de 32
2.074 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Llevo desde el viernes día 28-9 , esperando que me instalen la nueva línea , y no hay manera de que nadie me diga cuál es el estado de mi pedido!! Esto cada vez funciona peor, no me han dado de baja la línea antigua y Nadie se molesta en ponerse en contacto conmigo!!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 32
2.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana,

 

Indícanos por privado el nómbre y DNI con el que está solicitado el pedido y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

No consta ninguna solicitud pendiente. Después de rellenar el formulario de traslado, debiste recibir un email de confirmación con un número de gestión ¿Nos lo puedes facilitar para ver que ha sucedido?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.050 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
No recibí ningún mensaje, hace un momento se han puesto en contacto conmigo desde el 1002 para hacerme saber que mañana me envían un mensajero que me entregará un kit para que yo misma me instale el router y el descodificador. Pero tengo otra pregunta. Se lleva el mensajero el Reuters antiguo? O que tengo que hacer con el?
Mensaje 15 de 32
2.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Si se lo lleva el técnico que te de un justificante que se lo lleva, por si en algún momento te lo reclamasen. En los traslados los equipos los lleva el usuario de un domicilio a otro, En caso de baja los equipos se entregan en tiendas Movistar,

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.040 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
El día 28 de septiembre solicité fusión, ayer dia9 de Octubre, por fin me enviaron un kit para auto instalar la fibra, pero no tengo línea, llamo al 1002 y al pedirme el número de teléfono, me dicen que ese número no consta en Movistar asique no puedo ponerme en contacto con nadie para que me informe de cuando voy a tener la línea activa, me podéis informar? Me parece que ya está bien de esperar!!!
Mensaje 17 de 32
2.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

La fibra tiene que instalártela un técnico obligatoriamente, por lo que vamos a revisar el pedido, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mancerana,

 

He abierto una reclamación para que se cumplimente el pedido y puedas instalar el router. Nos quedamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.085 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que se arregle todo pronto, por que ya son 15 días los que llevo esperando....
Mensaje 21 de 32
2.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.067 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Después de 17 días esperando que me instalen la línea de fibra, y en vista del caos de la empresa movistar he decidido anular mi petición de línea, me pueden indicar los pasos a seguir?.... no puedo seguir más tiempo sin línea.
Mensaje 23 de 32
2.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana,

 

Entendemos que lo que quieres es cancelar el pedido a fibra óptica pero seguir con adsl tal como tenías antes, ¿Es así?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.060 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
No, quiero eliminar mi pedido del todo,
Mensaje 25 de 32
2.061 Visitas