cambio de domicilio

PacoCantero
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio

Buenos dias, me cambio de vivienda a una zona donde no tengo cobertura fibra ni adsl por lo que la instalación tendria que ser por radio. Actualmente tengo una fusion con fibra instalada con la televisión por satelite. ¿ Que debo hacer ? ¿ Dar de baja a la linea y hacer un alta nueva ? ¿ hacer un traslado de linea ? ¿ que tiempo tarda ?  Gracias.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PacoCantero

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y nº de teléfono) por privado.

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PacoCantero,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PacoCantero,

 

Al no tener respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas