cambio de fusión esperando mas de 1 mes ( incidencia)

AlexMuñoz
Yo probé el VDSL
cambio de fusión esperando mas de 1 mes ( incidencia)

Hola les escribo porque llevo, desde el 20/03/2021 esperando para que me cambien de fusión.

yo tenia contratado fusión selección plus con todo el futbol 1gb, me ofertaron las misma fusión por 78e mensuales, pero me tenían que pasar primero a fusión inicia infinito 1gb, para aplicar la promoción llevo desde el día 20 llamando cada 3 días mas o menos, pero no me solucionan nada... me dicen que ponen reclamación al servicio pertinente y que me llamaran para solucionarlo, pero no me han llamado en estos 20 días. 

 

 

 

Les dejo el numero de incidencia: **************

 

Por favor les pido una solución, ya que no puedo, contratar otro paquete para ver futbol, al estar este en incidencia mi pedido y no se me da ninguna solución, y se me prometió que esto estaría resuelto en un máximo de 48-72h hace mas de 20 días. ( yo no quise este paquete ``puente´´ para hacerme la promoción y no poder disfrutar del contenido que yo quiero,

 

PD: actualizo ya ha pasado un mes y no hay solución alguna... solo hacen que abrir incidencias y pedir disculpas, pero no me dicen el porque ha pasado esto, en el 1004 me dicen que me van a seguir el caso que me llaman al día siguiente y nada, también me prometen una compensación el la próxima factura y lo mismo... sin contestación

Ahora el día 25 de este mes se me cobrara la fusión que ellos me pusieron sin elegir y me tocara pagarla.

 

Mensaje 1 de 37
5.311 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexMuñoz

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
4.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMuñoz

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
4.386 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

os he pasado los datos pertinentes  por privado.

 

ya que hoy me quedo sin ver el futbol. después de reclamar por el 1004 durante mas de 20 dias.

Mensaje 4 de 37
4.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AlexMuñoz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
4.352 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

espero su respuesta y solución , son muchos días, ya he tenido paciencia como me habéis dicho, lo que no puede ser que tenga una fusión que yo no quería y que no pueda ver el futbol de ninguna forma, siempre me dais una fecha y no es verdad, espere hasta el domingo-lunes si no ya hare un video en mi canal de YouTube, que no son pocos los seguidores que tengo ( al cliente hay que tratarlo bien, igual que yo os he llamado y escrito con educación) pero la paciencia tiene un limite, estoy pagando una fusión que no quiero desde hace 20 días.  

Mensaje 6 de 37
4.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Con los datos recibidos verificamos que desde otro canal de atención se han realizado las gestiones correspondientes para solucionar la incidencia con el pedido.  Te enviamos por mensaje privado el número de cada gestión.

 

Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
4.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Puedes consultar el estado de tu pedido pulsando aqui. Por otro lado te informamos que el departamento que lo está gestionando es un área interna con el que el cliente no puede contactar.

 

Seguiremos pendientes de las gestiones que hay en curso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
4.252 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

en el enlace que me has proporcionado no existe esa referencia, acabo de hablar vía whapssap y ahora me dicen de 5 a 7 días hábiles de verdad? casi un mes por un cambio de fusión

 

estoy pagando una fusión, que me pusisteis vosotros que yo no quería, ahora no puedo ni anularla ni disfrutar del contenido que yo quiero. al haber un paquete en incidencia no me deja hacer nada según vuestro departamento. ahora me direis vosotros como veo los partidos de champions y el clásico con el restaurantes y bares cerrados.

Mensaje 9 de 37
4.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.

 

Es posible, que el sistema no encuentre el pedido porque se encuentra en incidencia. Hemos comprobado que se ha trasladado una notificación al área correspondiente para cancelar el pedido. Te enviaremos un privado con el número de gestión y nos mantendremos pendientes del progreso para informarte al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
4.239 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

que pedido se ha cancelado? y con que consentimiento, a mi nadie me ha informado. y la promoción que me ofrecisteis? hice grabación de voz y tengo el email con la confirmación. sigo sin poder ver numero de pedido, que me habéis pasado por privado ( no existe).

 

me parece fatal como se esta resolviendo mi incidencia sin consultarme nada, ni darme unos plazos ( verdaderos de la solución). en cada departamento me dicen una cosa. 

 

si me podéis explicar por favor que pasos habéis echo, porque en el 1004 no tienen constancia de nada.

Mensaje 11 de 37
4.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Sentimos las molestias ocasionados. El pedido está abierto con una incidencia técnica interna. los compañeros trabajan en solventar lo antes posible, con el fin de poder finalizar la solicitud. Dispones de la reclamación abierta solicitando agilizar el trámite.

 

Te enviamos por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
4.223 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

en mi app ni en la pagina de mi movistar me salen estos pedidos y seguimientos o incidencias, como queráis llamarlas.

Me han comunicado, por el 1004 que por las molestias ocasionadas, se me aplicara un descuento del 50% durante 3 meses en la fusión selección plus con todo el futbol, os consta esto o es otra mentira mas...,? me habían ofrecido dicha fusión por 78e, cuando empezó este calvario de llamadas. 

 

El 50% son 58.5e. durante 3 meses ( que es lo que pagaba antes) espero una respuesta, almenos que por la molestias se me recompensara de alguna forma.

Mensaje 13 de 37
4.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Referente a la promoción que nos indicas, no nos consta por lo que tendrías que contactar con el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
4.188 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

siguen pasando los días y no hay solución, ni ninguna explicación del porque no le soluciona.

me dais fechas cada vez que llamo al 1004 y no se van cumpliendo. Me podrías dejar una cuenta provisional para verlo aunque sea desde el móvil o otros dispositivos, el sábado se juega el clásico y tampoco podre verlo, y los bares están cerrados, no tengo otra soluciones por mi parte.

Mensaje 15 de 37
4.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Entendemos tu malestar.

 

El problema es que el pedido no ha avanzado correctamente en nuestros sistemas y por este motivo se han abierto las incidencias.

 

Con fecha de hoy mismo hemos abierto una gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos la referencia por privado.

 

Lamentablemente no tenemos la posibilidad de ofrecerte ninguna cuenta alternativa para visualizar los contenidos. 

 

Te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
4.142 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

hola, se sabe algo mas? siguen pasando los días y no tengo noticias y una fecha aproximada para la solución.

Mensaje 17 de 37
4.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Seguimos pendientes de que los responsables de tu pedido nos den toda la información sobre la resolución de la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar. 

 

Sentimos mucho los inconvenientes que eta situación te pueda estar causando. 

 

Un saludo

Mairsa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
4.115 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

de que me sirve que me envíes los números de gestión si no puedo consultar su estado ni hacer nada con ellos, me habéis enviado ya 4 reclamaciones, que hago yo con esos números, Siento que se me esta engañando y tomando el pelo, llamo al 1004 y me dicen que me van hacer un seguimiento de mi caso, que me irán llamando pero no es verdad. estoy con movistar por vuestros derechos con la champions y la liga, pero llevo un mes casi sin poder disfrutarla y poder solucionar nada, tampoco me puedo dar de baja, según me dicen en el 1004. Sigo pagando mi cuota y este mes para nada porque no he podido disfrutar del contenido que me hace estar con vuestra compañía. exigo una solucion immediata.

 

me dais de baja el pedido o haceis cualquier cosa, no puede estar casi un mes perdiendo el tiempo en reclamar algo que me pertenece. bien que me cobráis la cuota cada mes.

Mensaje 19 de 37
4.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Te aportamos los números de todas las gestiones para que tengas constancia del seguimiento que llevamos sobre tu caso; las gestiones siguen en trámite. Si deseas que solicitemos la cancelación del pedido indícanoslo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
4.062 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

mi duda es, si no se podría haber echo la cancelación del pedido hace varias semana, y solucionar el problema, si cancelo el pedido pierdo la promoción que me iban a aplicar? que tiempo tardan en cancelar el pedido y volver a la fusión selección con todo el futbol. entiendo que haya un problema interno, pero me gustaría que alguien se comunicara conmigo para poder decidir que cual es la mejor opción para solventar esta incidencia lo antes posible.

Mensaje 21 de 37
4.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar promociones ni descuentos por lo que si deseas cancelar el pedido realizaríamos la gestión y una vez finalizada, para consultar sobre lo ofrecido y generar de nuevo el pedido tienes que contactar con el departamento que te lo ofreció.

 

La comunidad es un medio escrito por lo que si deseas atención telefónica puedes ponerte en contacto con 1004.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
4.053 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

No se entonces, que opciones tengo si canceló pedido pierdo la promoción, y todo el tiempo que llevo esperando a que se solucione, lo que no entiendo es porque después de tanto tiempo nadie, a intentado arreglar el problema. No creo que sea tan difícil,  me podéis dar más información de porque ha pasado esto y una fecha aproximada, para no estar todo el día pendiente de si me lo van arreglar.

Mensaje 23 de 37
4.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Sentimos la demora en las gestiones.  Te informamos que hemos tramitado una nueva reclamación del pedido para poder agilizar tu caso (te adjunto el nº por privado).

 

En el momento que dispongamos de más información o se produzca algún cambio en el pedido te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
4.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Te pedimos disculpas por la demora en respuesta sobre tu consulta.

 

Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
4.026 Visitas