cambio de fusión esperando mas de 1 mes ( incidencia)

AlexMuñoz
Yo probé el VDSL
cambio de fusión esperando mas de 1 mes ( incidencia)

Hola les escribo porque llevo, desde el 20/03/2021 esperando para que me cambien de fusión.

yo tenia contratado fusión selección plus con todo el futbol 1gb, me ofertaron las misma fusión por 78e mensuales, pero me tenían que pasar primero a fusión inicia infinito 1gb, para aplicar la promoción llevo desde el día 20 llamando cada 3 días mas o menos, pero no me solucionan nada... me dicen que ponen reclamación al servicio pertinente y que me llamaran para solucionarlo, pero no me han llamado en estos 20 días. 

 

 

 

Les dejo el numero de incidencia: **************

 

Por favor les pido una solución, ya que no puedo, contratar otro paquete para ver futbol, al estar este en incidencia mi pedido y no se me da ninguna solución, y se me prometió que esto estaría resuelto en un máximo de 48-72h hace mas de 20 días. ( yo no quise este paquete ``puente´´ para hacerme la promoción y no poder disfrutar del contenido que yo quiero,

 

PD: actualizo ya ha pasado un mes y no hay solución alguna... solo hacen que abrir incidencias y pedir disculpas, pero no me dicen el porque ha pasado esto, en el 1004 me dicen que me van a seguir el caso que me llaman al día siguiente y nada, también me prometen una compensación el la próxima factura y lo mismo... sin contestación

Ahora el día 25 de este mes se me cobrara la fusión que ellos me pusieron sin elegir y me tocara pagarla.

 

Mensaje 1 de 37
5.313 Visitas
36 RESPUESTAS 36
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola, he estado revisando en foro movistar y veo personas, con un problema, parecido al mio que han estado hasta 3 meses para solucionar el problema. Entiendo perfectamente que este habiendo complicaciones, pero me gustaría un poco de sinceridad, si no es viable "reparar" la incidencia tiene que haber algúna solución más rápida digo yo. Estamos en una situación [....] y sabéis que no podemos ir ni casa de un familiar/amigo ni a bares,  y que para muchos de nosotros el ver un partido de fútbol es una vía de escape ( tengo a mi padre enfermo en casa y espera el día del partido con ilusión, por desgracia desde hace casi un mes no puede hacerlo). Por favor un poco de empatia,  os lo agradecería mucho si me dieras una solución, no sólo abrir incidencias y pedir disculpas. 

 

Ya fuera por privado o por aquí cual seria la vía más rápida para solucionar mi problema.

 

Espero que os pongáis en mi situación y me deis una solución de verdad.

 

Buenos días.

Mensaje 26 de 37
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz,

 

Entendemos tu postura y malestar. Desde la Comunidad trasladamos en este caso una gestión para intentar agilizar tu caso y depende de otros departamentos, por lo que no disponemos de plazo exacto. No obstante, confirmarte que estamos pendientes del progreso para que el plazo de resolución no se demore. Te mantendremos informado en todo momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos le número de incidencia y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
784 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

Si yo sigo a la espera, lo único que veo, es mas de 6 números de incidencias y reclamaciones abiertas, las cuales a mi no me sirven de nada, ya que no puedo ver su estado, he solicitado una compensación en la próxima factura por lo ocurrido ( por no poder disfrutar de la fusión que yo había elegido) y tampoco hay respuesta. 

 

Ayer quedaron en que me llamarían hoy.... y no he recibido respuesta, me digirieron que por el cambio de fusión ofrecíais smartphones y tampoco puedo beneficiarme de la promoción, al paso que va la perderé también. La ultima noticia que tuve de vosotros vía email es que unas de las líneas se había quedado en la nueva fusión y el  teléfono fijo seguía en la que tengo ahora. eso hace mas de 15 días. y me pregunta es tan difícil es cambiar ese problema.

Otra de las cosas que me han llamado la atencion es que siempre que he contactado con vosotros por el 1004 a los días me han llamado para valorar la atencion, desde que empezó todo esto no he recibido ninguna, y no será por la veces que he llamado.

Mensaje 29 de 37
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Estamos muy pendientes del progreso de la cumplimentación de tu pedido y gestiones que tienes en curso.

 

Te iremos informando en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
754 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

Otra semana más, y sin ningúna noticia, y me contestais con mensajes predefinidos.. 

 

1 se sabe el porque no se produce el cambio de fusión? Alguna noticia en 1 mes teníes que tener digo yo o llega la reclamación y pasan de ella.

 

2 la compensación en la factura que me prometerion no se a aplicado ya tengo la factura, se sabe algo.

 

3 me puedo beneficiar de los smartphones que tenéis por cambio de fusión? O también perderé esta oferta.

 

Agradecería que se me contestará a mis preguntas como a una persona, no como un robot y no con un simple lo sentimos y te informaremos en cuanto sepamos algo. Parece un copia pega.

 

Mensaje 31 de 37
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

- Respuesta pregunta 1º: te informamos que las gestiones para con tu pedido siguen en curso y desconocemos la causa por la cual no progresa, es por ello que tienes varias gestiones en trámite para que puedan cumplimentarlo en la mayor brevedad posible.

- Respuesta pregunta 2º: hemos revisado tus reclamaciones. Hasta que no esté cumplimentado el pedido no se puede solicitar la compensación por falta de servicio. Una vez que tengamos una fecha de finalización se hará una estimación de fechas y se pasará a estudio por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

- Respuesta pregunta 3º: para que puedas optar a beneficiarte del Smartphone, debes activar la modalidad de Fusión con Smartphone. La modalidad de tu pedido es Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, no incluye Smartphone, es un paquete previo a ello. 

 

En caso que quieras optar a un Smartphone, deberías solicitar la anulación de tu actualmente pedido y solicitar de nuevo, la modalidad de Fusión con Smartphone que te interese.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
714 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta mas detallada.

 

Tengo una consulta, viendo que no se soluciona el problema, no seria mas factible anular el pedido y solicitarlo otra vez, ¿que tiempo de espera tendría en cancelarlo y solicitarlo nuevamente?

Si no recuerdo mal me dijeron que no se podía cancelar el pedido al estar en incidencia, o que podría generar complicaciones. ¿Es cierto?

 

Porque creo, que si todo este tiempo no se ha podido solucionar es que no tiene arreglo. Si me podéis informar un poco, he visto que esta la fusion seleccion plus con todo futbol en oferta durante 3 meses para clientes. por 81e,

 

un saludo y haber si podemos llegar a una solución rápida y mas transparente.

Mensaje 33 de 37
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

No te podemos dar un plazo exacto de anulación de tu pedido, pero sí podemos trasladar tu petición de cancelación.

 

En caso que decidas cancelarlo, tan solo debes de darnos la confirmación y nos pondremos con ello.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
670 Visitas
AlexMuñoz
Yo probé el VDSL

si, que me he acordado, y mucho, desde el viernes 23/04/2021 esta solucionado, han pasado 4 días desde que soluciono, y ya veo que estabais muy pendientes de mi caso... no me habéis avisado ni tampoco os habéis molestado en mirar el estado de la incidencia antes de escribirme.

 

Al final vía movistar WhatsApp, me lo han solucionado, con una reclamación al departamento de baja de pedidos, para que lo desbloqueara, fue hablar con el y a las horas estar solucionado.

 

En fin tendríais que cuidar mas a vuestros clientes, la de horas que he perdido llamando y escribiendo por todas vuestras plataformas.

Mensaje 36 de 37
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMuñoz

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Hemos comprobado que el post enviado el día 23/04/2021 la compañera Belen te solicita tu confirmación para poder realizar la gestión, pero no obtenemos respuesta y por ese motivo volveremos a contactar contigo para recordarte que estábamos a la espera.

 

No obstante, sentimos que tu experiencia con la Comunidad no haya sido de tu entera satisfacción y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
640 Visitas