cambio de fusión mini a fusión tv contigo

jmgg74
Yo probé el VDSL
cambio de fusión mini a fusión tv contigo

Hola estoy interesado en pasarme de la fusión mini a la fusión fibra TV contigo que sigue costando lo mismo. He visto que hay gente que con la fibra le han subido la velocidad a 30Mbps/3Mbps por la subida de tarifas.

En la fusion mini tengo también otra linea adicional que me la han cambiado de la cero a vive 12. quiero mantener esa segunda linea.

 

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgg74

 

A partir del día 5 de Mayo Fusion Tv Contigo pasa a una cuota de 47€ iva incluido,  el cambio a fibra óptica 10Mb, tiene permanencia de 12 meses, el alta e instalación en gratuita, en cuando a la segundo línea que indicas que te han pasado a Vivie 12  no te entiendo si quieres añadirla a fusión o mantenerla en vivie 12 . Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como te quedaria todo. En cuanto a la subida a 30Mb, que indicas actualmente fibra optica cuenta con dos modalidades de velocidad 10Mb, y 100 Mb. El cambio que se ha producido en pasado mes de Febrero es para Adsl eliminando el límite de central de 10Mb hasta una velocidad máxima de 20Mb, siempre que el bucle del abonado lo permita.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jmgg74

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas