cambio de fusión+ocio 600Mb (x2) a fusión selección 600 mb con Netflix

MargaGD
Yo probé el VDSL
cambio de fusión+ocio 600Mb (x2) a fusión selección 600 mb con Netflix

Hola, tengo fusión+ocio 600Mb (x2) y después de leer quinientos mil posts sobre el cambio a  fusión selección 600 mb con Netflix aún hay cosas que no tengo claras (cada nuevo hilo que leo es una duda más).

1 - ¿El deco UHD es obligatorio? Mi tele es solo HD nada de 4K ni cosas de esas y después de ver este post me queda la duda:

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Desco-hdtv-para-fusi%C3%B3n-selecci%C3%B3n-x2/m-p/36764...)

2 - Se supone que yo no dejo de ver la tele en ningún momento ¿no? o sea me mandan el nuevo decodificador y una vez instalado y funcionando es cuando yo entrego el antiguo ¿cierto?

3 - No pierdo ninguno de los canales que veo actualmente ¿verdad?

3 - Mi instalación de router a tv es con cable ¿eso influye en algo?

4 - ¿Es más rápido solicitarlo autoinstalable o que venga el técnico aunque haya que pagar 30€ más? Es que he leído alguna gente que dice que de autoinstalable nada de nada.

y 5 - ¿Puedo solicitarlo por esta vía y en este mismo subforo?

Mil gracias, espero vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
erinshore
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Vigila porque  creo que tu paquete actual creo que es el mismo que tenía yo hasta ayer (125€ al mes), y me ofrecieron NETFLIX + EL PARTIDAZO por 130€ durante 3 meses y luego 10€ más si quería mantener Netflix.

 

Di el OK pero mi sopresa es que me han quitado sin avisar LOS MEJORES CANALES DE CINE (excepto el de "Estrenos"). Es decir, me he quedado sin los canales de ACCION, COMEDIA, DISNEY, Ñ y algún otro... 

 

Ya he puesto una reclamación que no sé si servirá y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo viendo los nuevos paquetes y ver si me compensa algo. Pero para que me salga por un precio parecido y recuperando los canales de cine pierdo las ventajas de las 2 líneas móviles que tenía con llamadas ilimitadas.

 

FATAL la información a la hora de venderme el paquete que me dieron ayer, y yo que llamé por un tema técnico simplemente!!! :-|||

Mensaje 2 de 4
497 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Hay que tener mucho cuidado, yo el otro dia intente cambiar mi plan por otro similar con netflix y al final el netflix me costaba 20€ al mes.

 

La informacion que tienen en la web no es la misma que te dan los comerciales cuando llamas.

 

Los que tenemos planes antiguos como ocio o premium solo podemos perder.

Mensaje 3 de 4
488 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

@hornetalcala @erinshore

muchas gracias por los avisos. Ya me estoy dando cuenta de que en esto de Netflix hay más gato encerrado de lo que se ve. No entiendo por qué no han dado simplemente la opción de seguir con lo que teníamos inicialmente añadiéndole Netflix por 10€ al mes, y punto. Tanta complicación es molesta e innecesaria. Para luego vendernos que nos sale más barato porque nos ahorramos 90 cts (al mes) ... y hay que poner un desco que te cuesta como poco 20€...  No hay que ser un Séneca para ver que tardaremos casi dos años en amortizar la inversión.

 

A ver si se pasa un comercial por el hilo y aclara dudas, aunque me temo que se pasarán los tres meses de la promo gratis, porque, con tanto secretismo hasta última hora, ellos también van un poco despistados.

Mensaje 4 de 4
471 Visitas