cambio de fusión

cambio de fusión

Saludos!

El pasado día 11 hice la grabación para pasar del Fusión Ficción al Fusión Selección

El día 12 tenía  puesto en mi casa el Ficción Total.

Desde ese día vengo reclamando el paso a la Fusión que yo quiero, no hay manera

"el pedido está en ejecución" me comentan y no se puede modificar hasta que se complete.

Un bucle.  

Cada vez que vez que llamo, la espera de 72 horas, y vuelta a empezar. Deprimente.

 

Mensaje 1 de 9
168 Visitas
8 RESPUESTAS
Highlighted
Re: cambio de fusión

unete al club de los desesperados e ignorados clientes de movistar fusion

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
163 Visitas
Re: cambio de fusión

Hola @j-carloss

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
130 Visitas
Re: cambio de fusión

Hola @j-carloss

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
104 Visitas
Re: cambio de fusión

Hola @j-carloss,

 

Efectivamente aparece que tienes Fusión Total con Netflix. No podemos cambiar la tarifa porque está pendiente el alta del descodificador 4k. Dinos si quieres que lo anulemos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
66 Visitas
Re: cambio de fusión

Saludos!

No entiendo como desde el dia 11/12/2018 tengo el fusión TOTAL, cuando yo quería pasar del fusión ficción al selección x2..  (Con dos grabaciones..) 

Yo el desco lo quiero, pero en el paquete selección, que por cierto, después de hacer el comentario aquí en el foro.  Ahora en el menú  de contratados de la tele tengo el fusión total y el selección x2. Los dos. El desco lo estoy esperando tal vez el lunes... Seguramente ya habré perdido un mes de la promoción..

Entonces será cuando tenga la próxima odisea... Reclamar la factura de contenido no contratado.

Gracias

Mensaje 6 de 9
56 Visitas
Re: cambio de fusión

Hola @j-carloss,

 

Esperamos al pedido y luego regularizamos entonces.

En cuanto a la facturación cualquier error lo reclamamos también.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
43 Visitas
Re: cambio de fusión

@j-carloss vemos que tienes cita mañana para el descodificador. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
33 Visitas
Re: cambio de fusión

Saludos!

Aún tengo el Fusión total que no pedí   (36 días)  

Mensaje 9 de 9
16 Visitas