Saludos:
Yo tengo contratado FUSIÓN+ Ocio 100MB por 85€ veo que la tarifa Fusion Seleccion Champions 100 MB me ofrecen las mismas caracteristica y me incluye poder ver la Champions al mismo precio.
¿Alguien podría hacerme el cambio?
Gracias
Hola @AlmudenaCallejas
Te incluye el fusión selección ver toda la liga y el partidazo pero la champions tiene un coste extra de 20 euros al mes. Te pueden cambiar a fusión selección por 85 euros y así ya ves la liga, lo otro que tienes se mantiene. Aunque desde la APP puedes hacer el cambio también. Sino espera que uno comercial te pida los datos y te hace el cambio.
saludos
Hola @AlmudenaCallejas
@Santiroca, gracias por tu participación en la Comunidad. La información facilitada por tu parte, en parte es correcta, pero no es lo que solicita el cliente, sino el servicio de Fusión Selección Champions 100Mb.
A través de tu área privada puedes realizar el cambio de oferta, si lo deseas te podemos ayudar también desde la Comunidad con el cambio, solo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu autorización.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, yo envié mi datos a traves del enlace privado pero no se nada.
Gracias
Saludos:
Sigo esperando mi cambio de fusión.
Gracias.
Editado 25-09-2019 16:38
Editado 25-09-2019 16:38
Hola @AlmudenaCallejas,
Perdona por la demora en respuesta.
Si aún no has realizado la modificación de tu modalidad de paquete contratadao, puedes contratar Fusión Selección Champions 100 MB a través del área clientes.
O si lo prefieres puedes volver a enviarnos datos del titular del contrato por privado ya que no los hemos recibido en este hilo (nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, acabo de enviar mis datos para que me podais realizar el cambio de Fusion.
Almudena
Hola @AlmudenaCallejas
Ya tenemos tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlmudenaCallejas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a solicitar Fusión Selección Champions 100 MB, como aún no tenías instalada la Fibra según consta en nuestros sistemas, el técnico contactará contigo para la instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo no quiero que nadie venga a instalarme la fibra a mi casa solo quisiera que me cambiaran mi fusión a Fusión Selección Champions 100 MB.
Gracias.
Con el cambio fibra @AlmudenaCallejas verás los canales en HD además de tener mejor velocidad en movil wifi. Es bastante sencillo el cambio
Hola @AlmudenaCallejas
Como ya disponemos de tus datos, procedemos a revisar el cambio de modalidad y te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlmudenaCallejas
Actualmente tienes un pedido en curso para Fusión Selección Champions 100 mb de fibra, tal como nos confirmaste el 25/09/19, dicho pedido se encuentra retenido, ya que el técnico ha intentado contactar contigo en varias ocasiones y no ha sido posible, hasta que no se realice la instalación de fibra, no va a ser posible que se complete el cambio en tu contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿La instalación es gratuita?Si en un periodo de tres meses me cambio de casa y me tienen que volver a instalar la fibra también sería esa instalacion gratuita otra vez??
Gracias
Hola @AlmudenaCallejas
La instalación es gratuita siempre que la mantengas durante 3 meses .En caso de que cambies de vivienda ,el traslado tiene un coste de 24,2€ IVA incluido independientemente de que tengas adsl o fibra óptica
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces si la instalación es gratuita solo si la mantengo 3 meses y como he comentado tengo pensado cambiar de domicilio en un par de meses creo q no es el momento de realizar la instalación, gracias por la ayuda.
El cambio domicilio, es gratuito desde hace un tiempo. Se puso un coste pero luegose eliminó. He visto ahora que se ha vuelto a poner coste traslado.
y parmanencia ahora no tiene ninguna tarifa ni siquiera 3 meses
saludos
Hola @AlmudenaCallejas
Gracias a ti por contactar con la Comunidad, cuando nos necesites nuevamente, no dudes en escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram