Hola buenas el día 20 mayo solicite un amplificador de señal CO2005IBHDD68E al día siguiente me lo enviaron y ese mismo día solicito un cambio de fusion 100mb básico a 600mb básico . Hoy día 27 mayo sigo sin aplicación en el cambio y lo que me parece mas fuerte es que el amplificador aun esta en curso con lo cual el cambio a 600mb no se puede aplicar .la verdad me siento indignado la solución es muy fácil pero no se que esta pasando.esto es una tomadura de pelo
Hola @Denver 51
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Denver 51
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Denver 51
El envío del amplificador genera un pedido en nuestros sistemas, y el cambio de producto también.
Lamentablemente el sistema solo permite tener un pedido abierto por este motivo no se ha podido gestionar aún el cambio sobre la Fusión.
Entendemos por tu mensaje que el Amplificador Smart Wifi ya lo has recibido, ¿verdad?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Denver 51
Gracias por facilitarnos la información solicitada en nuestro anterior post.
Hemos abierto una gestión para agilizar la cumplimentación del pedido que aún está abierto y poder tramitar tu petición. Te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdonar pero sigo igual y x lo visto mucho me temo que esta el fin de semana de x medio y m parece que voy a estar igual .Tan difícil es finalizar el envío del amplificador .esto no tiene nombre o si
Hola @Denver51
En la Comunidad abrimos las peticiones que están en nuestra mano para solventar tu incidencia, éstas se remiten a los departamentos responsables para su tramitación y agilización.
Mantenemos tu caso en seguimiento y te daremos información de cualquier progreso en las gestiones abiertas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Denver 51
Hemos comp,robado que ya se ha subsanado el problema con el pedido pendiente y que ya tienes contratado desde el 01/06 Fusión Base 600Mb.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram