cambio de fusion contigo a fusion #0

Llucia1
Yo probé el VDSL
cambio de fusion contigo a fusion #0

Buenos dias:

He mandado un privado a  , con mis datos para ver si me pueden realizar el cambio...

Por el 1004 NO me atienden...

Soy jubilado y esta nueva tarifa se adapta mejor a mis necesidades, con 2,2GB y 200 min me sobra.

pago actualmente 57€ y es demasiado para el uso que tengo, ademas no necesito TV.

Espero puedan atenderme.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
4.381 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas Llucia1!

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a  Fusión #0, conseguí que me pasaran sin que me hicieran grabación ni nada.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 13
4.350 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta...
El formulario ya lo he enviado varias veces desde esta mañana pero de momento no he recibido ninguna noticia...
Veremos.
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 13
4.332 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

También me tardó un par de días, a ver si hay suerte ; )

Mensaje 4 de 13
4.307 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Ok

podre aquí la informacion si recibo respuesta de Movistar.

 

gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
4.294 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llegado un sms con el numero de pedido...

Espero que se complete el cambio correctamente...

Muchas Gracias a todos por la ayuda!!

Felicidades al foro por el trabajo que haceis !!

Saludos.

Mensaje 6 de 13
4.257 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Llucia1 escribió:

Esta mañana me ha llegado un sms con el numero de pedido...

Espero que se complete el cambio correctamente...

Muchas Gracias a todos por la ayuda!!

Felicidades al foro por el trabajo que haceis !!

Saludos.


Hola! Al final cómo ha quedado el tema? Estoy interesado en hacer el mismo cambio, pero acabo de llamar al 1004 y me han dicho lo que a todos: que no era posible, porque sólo es para contrataciones nuevas. Así que buscando por la red, di con tu hilo y el formulario.

Me gustaría saber si te ha funcionado con el formulario y si ya te han realizado el cambio.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 7 de 13
3.740 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL
Si si, ha hido todo muy bien!
Mensaje 8 de 13
3.727 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Llucia1 escribió:
Si si, ha hido todo muy bien!

Muchas gracias. Pues a ver si me pongo al lío.

Aunque me salta otra duda: cuando contraté en enero de este año el Fusión Contigo, me asignaron por oferta, una segundo número de móvil, que a decir verdad, no lo utilizo. Es más, la tarjeta SIM, la tengo en el cajón, muerta de risa. En tu caso, lo tenías también así? Te han pasado esa segunda línea al nuevo plan Fusión#0?

 

Gracias de nuevo y saludos!

 

Mensaje 9 de 13
3.703 Visitas
Llucia1
Yo probé el VDSL

si, si claro.

Mensaje 10 de 13
3.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberto75!

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.685 Visitas
roberto75
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @roberto75!

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha


Pues muchas gracias por tu interés. Principalmente lo que quiero es cambiar mi fusión. Actualmente tengo "Fusión Contigo", cuya modalidad ya se ha quedado obsoleta y fuera del ámbito comercial, y viendo las nuevas tarifas, quería cambiar a "Fusión#0". Pero veo que en general hay problemas, porque en el 1004 me dicen que sólo es para nuevas contrataciones, cosa que en la web de movistar no dice nada al respecto. Mirando por la comunidad, desde este espacio, sí que se están haciendo el cambio... Entonces querría saber si hay alguna posibilidad.

 

Gracias otra vez y saludos.

Mensaje 12 de 13
3.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roberto75!

 

Cómo te han comentado en el 1004 el alta de Fusión#0 es para clientes nuevo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.633 Visitas