cambio de fusion contigo a fusion #0

Brehat
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de fusion contigo a fusion #0
Buenas tardes.
Desde el 11/12/2018 pedí un cambio a Fusion#0. He efectuado múltiples reclamaciones. Ha día de hoy el cambio no se ha producido y ningún técnico llama para instalación decodificador. Espero que alguien me dé alguna solución. Gracias
Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brehat  :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brehat :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
330 Visitas
Brehat
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias...espero que se resuelva tema ya que como te dije desde el 11/12/18 estoy en ello.
Mensaje 4 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Brehat,

 

El pedido no se gestionó hasta el día 6 y el día 8 se mandó la orden a los técnicos. La fecha máxima es el día 28 aunque ya tienes reclamado el pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Brehat
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu gestión. Hoy miércoles sigo a la espera de llamada técnico, pero como bien me apuntas está en plazo hasta dia 28.
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Brehat
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Sigo a la espera llamada hoy miércoles 23 enero.
Mensaje 7 de 9
292 Visitas
Brehat
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin hoy ha pasado técnico para la instalación aparato tv.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Brehat nos alegramos que ya puedes disfrutar de tu nuevo producto. Saludos, 
AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
262 Visitas