cambio de fusion mas canal partidazo

luis fernando
Yo probé el VDSL
cambio de fusion mas canal partidazo

saludos si cambio la tarifa de fusion y esa tarifa no tiene el canal del partidazo se puede contratar  gracias

Mensaje 1 de 7
1.108 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Dependiendo del cambio que solicites, a que modalidad deseas cambiar ? 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.046 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos antonio sin cambio por ejemplo fusion futbol 300 mb se puede contratar el canal partidazo estoy mirando otras opciones por la subida en agosto de 5 e mas  gracias

Mensaje 3 de 7
1.028 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de respuesta, yo tambien tengo fusion futbol300, en caso que no se pueda me cambiare de compañia, no pienso, ni puedo pagar 120€

Mensaje 4 de 7
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando,

 

El canal partidazo no se contrata aparte, está incluido en las tarifas: Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Extra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
975 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @luis fernando,

 

El canal partidazo no se contrata aparte, está incluido en las tarifas: Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Extra.

 

Salu2

Maribel


Eso es mentira, yo esta mañana lo he contratado  como canal a la carta por 10€, sin problemas con el fusion+futbol 300mb

 

Por favor, si no teneis la información correcta no desinformeis a la gente, por que luegos quedais retratados, y mentirosos

IMG_20170801_122024.jpg

Mensaje 6 de 7
964 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

gracias jesusmanuel

Mensaje 7 de 7
958 Visitas