cambio de fusion mini4g a fusion tv contigo 10 Mb fibra

rummikuk
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de fusion mini4g a fusion tv contigo 10 Mb fibra

pues eso, como muchos de los aqui presentes quisiera cambiar de fusion mini 4g que contraté hace muy poco a la nueva fusion tv contigo 10 Mb fibra (42€/mes) que he descubierto hace unos dias... por unos pocos dias he de hacer dos gestiones... pero bueno, veo que desde la comunidad  lo haceis sin problemas y preferiria usar ese camino antes que el 1004. muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 11
599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rummikuk  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
rummikuk
Mi vida cambió con el ADSL

gracias toni por tu rapida respuesta. te he mandado un privado con los datos que me pides.  hasta pronto.

Mensaje 3 de 11
549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rummikuk 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
499 Visitas
rummikuk
Mi vida cambió con el ADSL

justo ayer pasó por casa el tecnico y ya tengo instalada la fibra y eliminado el cobre. solo unas cosillas antes de cerrar definitivamente el tema;

 - a pesar de tener el router desde antes de octubre de 2009, por tanto, en propiedad (a partir de esa fecha son de alquiler y propiedad de telefonica) el tecnico insistió en llevarselo y, por supuesto, para evitar futuros problemas y cobros se lo entregué.

- al hacer la prueba de velocidad me dió 103 Mb !!! cuando yo desde el principio he contratado 10 !!!  es una deferencia de movistar por las molestias de la espera ??? o me va a llegar la factura pagando esos 100 que no he pedido ???

 - como hago para ver los cuatro canales que dan gratuitamente on line ??? mas que nada porque se va a acabar la temporada de motos y no voy a poder ver ni una carrera....
gracias.

 

Mensaje 5 de 11
466 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rummikuk 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
453 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rummikuk 

 

Perfecto como me comentas que ya te has Registrado en el eservicio de Go , estaré pendiente para confirmarte que el registro esta correctamente, ya me aparece el pedido de MULTIPANTALLA (GO) en el sistema.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
440 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
creo que estas en el mismo caso que mi tio; lleva desde el 16 de mayo esperando que le ionstalen la televisión prometida, y hasta hoy....solamente tres moderadores se han puesto en contacto conmigo para pedirme los datos `por privado; tengo la esperanza que harán algo, pero después de ver lo que estoy leyendo por aquí, me quedo con la duda
Mensaje 8 de 11
435 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
bueno, he seguido leyendo los mensajes posteriores, y veo que ya te lo han instalado; a mi pobre tio llevan dos meses dándole largas, y no sabe nada de nada, incluso le han baneado en el foro por sus multiples protestas, que, sinceramente, creo que son comprensibles
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
rummikuk
Mi vida cambió con el ADSL

FINALMENTE ya tengo todo lo que contraté hace "solo"  mas de un mes.... por lo que he estado leyendo he tenido mucha suerte.  he de constatar que la ayuda de Toni.H, el comercial que ha seguido mi caso ha sido crucial para la resolucion del problema y veo que es la tonica general: los moderadores de este foro solucionan bastantes de los problemas que el 1004 se sacan de encima. un agradecimiento para ellos en general y para Toni en particular. 

Esperanza, deseo que tu tio tenga la misma suerte que yo (que ya es bien triste que dependa de la suerte que una empresa cumpla con las obligaciones a las que contractualmente asume...) y bien pronto le puedan solucionar su demanda. 

Mensaje 10 de 11
428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rummikuk 

 

Muchas Gracias por tus anotaciones en el Foro !! es de agradecer  el poder ayudar a los clientes y que se le solucinen las incidencias que tienen  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

En un futuro si necesitas algo pues ya sabes donde estamos , y referente a @esperanza.  no te preocupes que estoy con tu caso , haré todo lo que este en mi mano para resolvelo.

 

 

Muchas Gracias por utilziar la comunidad para tus Gestiones ,Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
390 Visitas