cambio de fusion tv ilimitada con futbol a nueva fusion tv 30 mb

david89
Yo probé el VDSL
cambio de fusion tv ilimitada con futbol a nueva fusion tv 30 mb

Buenas tardes;

 

Estaría interesado en cambiar mi contrato actual de fusión tv ilimitada más futbol por la nueva oferta de fusión tv 30 mb(47 € con iva) pero me surgen algunas dudas:

 

- Es compatible este cambio y si es así, tendría alguna penalización por efectuarlo.

-Sería suficiente con la instalación que se efectuó para la oferta que tengo actualmente o habría que realizar otra.

 

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  david89,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para poder informarte mejor

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
david89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya te he enviado el mensaje privado. Espero tu respuesta.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david89

 

Disculpa la demora, debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos díasEmoticono triste, a la mayor brevedad posible, nos ponemos con tu caso.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @david89

 

Puedes solicitar el cambio a los 30mb sin abono de penalización y si ampliación de permanencia, la instalación es la misma. Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestionara entre el 01.06 al 31.07

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas