cambio de fusion

portmariano
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de fusion

Hola buenas tardes,

durante varios dias estoy llamando al 1004 y no hay forma de contactar...

quiero cambiar mi paquete Fusión TV SATÉLITE Máxima Velocidad a

FUSIÓN+ Ocio ADSL máxima velocidad y no hay manera de hablar con ningun comercial ???

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano,

 

Siento lo ocurrido, pero podemos gestionar el cambio noesotros desde aquí si quieres.

 

Necesito que mandes un mensaje privado con el DNI del titular y el número fijo de la Fusión, una vez lo tengamos pasaremos el caso al área comercial.

 

Un saludo.


Alberto.



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Mensaje 2 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano

 

Para que te podamos realizar la gestión de forma correcta confirmanos si lo que deseas es mantener la TV por satelite y cambiar la fusión actual Fusión Ocio a Fusión Series o bien dar de baja la TV por satelite y cambiar a Fusion Series con la TV por ADSL.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 14
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portmariano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco:

Lo que quiero y necesito es dar de baja Fusión TV SATÉLITE Máxima Velocidad y dar de alta Fusión Series ADSL Máxima Velocidad con la tarifa de 65€ al mes, Iva incluido.

Linea telefono fijo: 974xxxx49 

La primera linea Móvil: 667xxx924

La segunda linea Móvil: 639xxxx 99  (teléfono de contacto)

 

Un saludo y agradecido por la atención.

 

Mariano xxxx

 

Hola buenas tardes, muy agradecido por su rapida contestación, me llamo Mariano Palacin Sanchez con D.N.I 18xxxxxxE y mi numero de telefono asociado a  Fusión TV SATÉLITE Máxima Velocidad es el 974xxxx49

El cambio que quiero es a Fusión Series con la tarifa de 65€ al mes, Iva incluido.

La primera linea Movil: 667xxx924

La segunda linea Movil: 639xxxx 99  (telefono de contacto)

Un saludo y agradecido por la atención.

 

Mariano xxxxx

Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano

 

Hemos realizado el pedido de migración de satélite a iptv, en breve contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

 

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 14
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portmariano
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 6 de 14
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portmariano
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas noches, me llamaron del 1004 para decirme que me mandaban un decodificador autoinstalable y que solamente tenia que resetear mi router para que funcionara. Cual es mi sorpresa que en el paquete recibido hoy dia 22 de octubre, en la caja no hay ningún mando a distancia y el decodificador después de muchos reseteos al router y deco no me pasa de "cargando" con tres círculos pequeños  en la parte baja izquierda de la pantalla del televisor. 

Le comente a la persona que se puso en contacto, si me mandaban tambíen un router nuevo y me comentó que en la orden que tenían no constaba ningún router nuevo, supongo que al dar de baja el paquete fusión satélite no me harán entregar el router?????

 

un saludo

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano,

 

Si te envían un descodificador nuevo, el mando es el mismo porque es universal.

 

Pasamos notas a los compañeros para que puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 14
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portmariano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola maria jose, al darme de alta en fusion series se supone que me tendrian que hacer llegar un decodificador iptv con su mando a distancia y un rourter actual...ya que he dado de baja fusion satilite y voy a devolver el decodificador satilite con su mando y el router viejo....yo tengo en estos momentos un decodificador iptv sin mando que no puedo hacerlo funcionarrrr...y un router que una vez que tenga el mando tampoco se si fuuncionaraaa?????????????????

un saludo

 

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano

 

Hemos comprobado el pedido y aunque has recibido el desco aún no ha finalizado, por lo que lo hemos reclamado indicando que no recibiste el mando.

 

Sobre el router no se va a cambiar, ya que el servicio adsl te va a seguir funcionando con la misma tecnología.

 

No obstante para ir agilizando contacta también con el servicio técnico a través del teléfono 1002 indicando lo que te sucede para ver si pueden revisar el servicio y que funcione.

 

Estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano,

 

Hemos comprobado que han contactado contigo la empresa distribuidora para entregarte el equipo correcto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 14
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portmariano
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos dias, a dia de hoy 31 de octubre sigo teniendo el primer decodificador sin mando(no lo han venido a recoger) y no me ha llegado el nuevo decodificador con su mando que una compañera de movistar me dijo que me llegaria en unos dias.....????

 

un saludo

 

mariano

 

Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portmariano :

 

El pedido del deco sigue pendiente.

 

Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
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Hola @portmariano :.

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿esta todo correcto? ¿has recibido el equipo.?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 14 de 14
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