cambio de fusion

cambio de fusion

Desde el pasado dia 25/10 llame para cambiar la tarifa de movistar plus deportes a movistar plus ficcion con netflix, el cual al dia de hoy no he recibido ningun email para configurar.
En el menu de la tv pone que ya lo tengo operativo y en su base de datos tambien.
Cuando realizo las llamadas al 1004 se limitan a decir que no han volcado todavia los datos y solo pueden hacer una gestion interna para que el 48 h se solucione.
Ya llevo dos gestiones internas !!!!
Ha pasado ya una semana y no estoy nada conforme.
Pueden hacer el favor de solucionar dicho problema.
Comentar tambien que no estoy nada satisfecha con el operador.

Mensaje 1 de 8
166 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: cambio de fusion

Buenos días @MaryOrtizDiaz 

 

¿Has revisado también los SMS de la linea principal móvil?.

 

Mensaje 2 de 8
162 Visitas
Re: cambio de fusion

si si tambien.

y nada 

Mensaje 3 de 8
139 Visitas
Re: cambio de fusion

Hola @MaryOrtizDiaz

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención a usuarios de la comunidad, debes de esperar que un moderador te pida los datos por privado para abrir uno.

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
117 Visitas
Re: cambio de fusion

Hola @MaryOrtizDiaz,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
54 Visitas
Re: cambio de fusion

Hola @MaryOrtizDiaz

 

Hemos recibido tu mensaje privado , pero nos faltan datos solicitados ( nombre completo del titular  y dni);Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
43 Visitas
Re: cambio de fusion

Hola @MaryOrtizDiaz,

 

Seguimos a la espera de recibir los datos que nos faltan para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
31 Visitas
Re: cambio de fusion

Hola @MaryOrtizDiaz,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18 Visitas