cambio de móvil cliente antiguo

maribeliba
Yo probé el VDSL
cambio de móvil cliente antiguo

Soy cliente de Movistar desde hace más de 25 años y nunca he cambiado de compañía, incluso "heredé" línias telefónicas que eran de mis padres cuyo operador era Telefónica (más de cincuenta años y  nunca habíamos cambiado).

Actualmente dispongo de dos contratos uno con ADSL vinculado a un fijo en una vivienda y Movistar Fusión (internet+fijo+móvil) en otra. Ahora debo cambiar el móvil de que dispongo y cuando consulto las ofertas son más beneficiosas para los nuevos clientes pero no para los antiguos, lo que es una clara discriminación y dice poco de lo que le importa a la compañía "premiar" la fidelización

Algunos amigos me han explicado trucos para poder acogerme a las ofertas pero me parece poco ético, a saber: Comunicar a movistar que me voy a pasar de compañía que me hacen precios más beneficiosos y cuando se tramita la portabilidad y antes que se resuelva "quejarse" de la nueva compañía por el motivo de cobertura o lo que sea antes de 7 días. Solicitar alta en Movistar y te toman "por cliente nuevo" por lo que te aplican los descuentos más beneficiosos en la compra de móvil, conservas tu numero y ya está.

 

No sé que debería hacer puedes aconsejarme? Necesito el móvil con urgencia ya que me empieza a fallar el que tengo además de estar muy justito de capacidad.

 

Salud

Maribel

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @maribeliba!

 

Puedes consultar nuestras ofertas actuales para renovar el móvil en el siguiente enlace, o en las tiendas Movistar.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas