cambio de modalida de fusion

mirror1
Yo probé el VDSL
cambio de modalida de fusion

Buenas, tengo contratada la tarifa "fusión selección con la liga de 600 MG" mas el paquete "cine", como no me gusta el fútbol estoy interesado en cambiar por el paquete "fusión selección plus ficción de 600 MG" y tengo varias dudas que son las siguientes:

- Al cambiarme se da de baja automáticamente el paquete de cine que tengo contratado, para incluirse en el nuevo fusión que ya viene incluido, para que no se vaya a cobrar doble.

- Se aplicaría la oferta de 2 meses a 68 euros, que según he visto es para clientes que venga de  otro fusión.

- He leído que al contratar el "fusión selección plus ficción de 600 MG" es obligatorio contratar el decodificador UHD, si es así, en vez de mandarlo a casa se podría recoger en tienda o en algún otro sitio (no suelo estar en casa en las horas de reparto) y también seria obligatorio el router smart wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 36
1.581 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirror1

 

Al realizar el cambio se daría de baja el paquete de Cine.

 

Respecto a la promoción de 68€ durante 2 meses es válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb), Fusión 0 (ADSL/radio/100Mb/600Mb), Fusión 0 X2 o X4 (ADSL/radio/100Mb/600Mb),,  Fusión Contigo (ADSL/radio/100Mb), Fusión Series (ADSL/100Mb), Fusión Base (ADSL/100Mb), Fusión Base X2 o X4 (ADSL/100Mb), por lo que en tu caso si tienes  fusión selección con la liga de 600 Mb no seria compatible.

 

Respecto al envío del router HGU no es posible el envío a tiendas, solamente puede enviarse al domicilio.

 

Si quieres que realicemos la modificación háznoslo saber por este mismo medio.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.262 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

me podíais hacer la gestión de cambiar la modalidad de  "fusión selección con la liga de 600 MG" a la modalidad "fusión selección plus ficción de 600 MG" y el descodificador UHD y el router HGU. 

Mensaje 3 de 36
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirror1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y teléfono de contacto 

 

Confírmanos si el descodificador UHD y el router HGU lo deseas en modalidad autoinstalable  o con instalación 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.223 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

 

datos enviados por privado

Mensaje 5 de 36
1.215 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿habéis recibido los datos personales por privado?. si no para enviarlos otra vez.

Mensaje 6 de 36
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirror1,

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.172 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

Mensaje 8 de 36
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Te informamos de que tu contrato Fusión no es compatible con la promoción que indicas del paquete Fusión Selección Plus Ficción 600Mb, por lo que se aplicará la tarifa oficial de 109€/mes (IVA incluido). Puedes visualizar las condiciones comerciales generales en la propia información de la Web.

 

Antes de generar el pedido, necesitamos que nos des tu conformidad.

 

El pedido del Router Smart Wifi es independiente y se podrá realizar cuando no haya ninguno en curso.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.130 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Si, quiero que me cambien a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb.

En el privado ya os he dije que si, ya me informasteis antes que la oferta no se me aplicaría, lo del router da igual, que sea después, 

Mensaje 10 de 36
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

No nos ha sido posible solicitarte en el mismo pedido el desco UHD y el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB, por lo que te hemos solicitado primero el descodificador. Una vez que nos conste que lo hayas recibido, procederemos a realizar el resto de las gestiones que quedan pendientes. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta primera gestión.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.106 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, @Comercial_movistar  acabo de mirar en mi movistar y el pedido que aparece con la numeración de pedido que habéis mandado, es que he solicitado "TV Fusión Selección con la liga" que es lo mismo que tengo ahora no pone nada de descodificador UHD, que es lo que se supone que habéis pedido, mirarlo por que en ningún sitio pone nada del descodificador.

Mensaje 12 de 36
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Hemos revisado el pedido y corresponde al equipo, puede que en Mi Movistar aparezca como cambio de modalidad pero te confirmamos que corresponde al equipo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.087 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Me acaban de llamar para venir un técnico a ponerme el decodificador (he puesto en varios menajes que lo quería autoinstalable), les he dicho que no que yo lo he pedido autoinstalable, y han dicho que lo iban a comunicar para que lo manden. Lo podéis mirar para ver  si lo ponen bien y que no lo vayan a anular.

Mensaje 14 de 36
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

No ha sido posible crear el pedido del Desco UHD de forma autoinstalable. La gestión del técnico está incluida , no tienes que abonar nada por la instalación.

 

Hemos pasado nota para que contacte de nuevo contigo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.065 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 16 de 36
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1,

 

 

Hemos comprobado que tu pedido para el Alta del Desco 4K se encuentra en ejecución. Esperamos que el servicio técnico contacte contigo lo antes posible.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.034 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

buenas, podeis mirar a ver si esta bien hecha la peticion de que vuelvan a contactar conmigo, por que a dia de hoy todavia no ha contactado nadie. Gracias

Mensaje 18 de 36
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1,

 

Comprobamos que tu pedido se realizó de forma satisfactoria.

 

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos atravesando, ten en cuenta que puede demorarse un poco más de lo habitual. Te pedimos paciencia por ello.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.014 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

como que se ha realizado satisfactoriamente, si esta todavía en curso, después todo el tiempo que lleva todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie.

Mensaje 20 de 36
998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

En relación a tu consulta, te informamos que se ha realizado la solicitud en el sistema de forma correcta, por eso se generó el número de pedido y se puso en contacto el técnico. No obstante, sigue en ejecución y no se ha finalizado. 

 

Sigue el trámite necesario, pero debido a la situación excepcional en la que nos encontramos pueden superarse los plazos establecidos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
976 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, veo que el descodificador no lo queréis instalar, por que después de 15 días, ya no me interesa, por ahora. Quiero anular el pedido del descodificador.

He visto en otros post que estáis dando el alta en "fusión selección plus ficción de 600 MG" sin tener que tener instalado el descodificador por la situación que nos acontece, por lo que pido que se cambie mi fusión actual a "fusión selección plus ficción de 600 MG", como había solicitado hace ya 15 días y que me dijisteis que tenia que instalar primero el descodificador que no traéis, como ahora si e puede cambiar el fusión sin tener que tener el descodificador.

Por eso pido que se anule el pedido del descodificador y se pida el cambio  de fusión.

Mensaje 22 de 36
959 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero acabo de hacer la gestión que os he puesto en el anterior post por teléfono a un teléfono que me ha aparecido en mi usuario al interesarme por la tarifa, por lo que por ahora solo mirar si la gestión se esta llevando a cabo correctamente. Gracias

Mensaje 23 de 36
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Comprobamos en el sistema que la cancelación del pedido del equipo UHD está pendiente de gestión. 

 

Quedamos a la espera de la tramitación para poder realizar el cambio de fusión solicitado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
913 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, quisiera saber cuanto se tarda en cancelar  un pedido, esto me parece ya increíble que para borrar un dato en una base de datos se tarde tanto, y por cierto "QUIERO QUE ME SAQUEN DE TELCO", por que para hacer una simple gestión esto es insufrible, es mas fácil que cualquiera te regale un millón de euros que hacer una simple gestión estando metido  en telco

Mensaje 25 de 36
869 Visitas