cambio de modalida de fusion

mirror1
Yo probé el VDSL
cambio de modalida de fusion

Buenas, tengo contratada la tarifa "fusión selección con la liga de 600 MG" mas el paquete "cine", como no me gusta el fútbol estoy interesado en cambiar por el paquete "fusión selección plus ficción de 600 MG" y tengo varias dudas que son las siguientes:

- Al cambiarme se da de baja automáticamente el paquete de cine que tengo contratado, para incluirse en el nuevo fusión que ya viene incluido, para que no se vaya a cobrar doble.

- Se aplicaría la oferta de 2 meses a 68 euros, que según he visto es para clientes que venga de  otro fusión.

- He leído que al contratar el "fusión selección plus ficción de 600 MG" es obligatorio contratar el decodificador UHD, si es así, en vez de mandarlo a casa se podría recoger en tienda o en algún otro sitio (no suelo estar en casa en las horas de reparto) y también seria obligatorio el router smart wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 36
1.592 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan.
 
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
568 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

buenas, @Comercial_movistar yo se que solo hacéis de nexo entre nosotros el área encargada,pero nadie me pasa con ese área o me da un teléfono para llamar directamente,

pero el problema es nadie me quiere solucionar el problema, ni el área encargada ni nadie, ya no se a donde llamar o  acudir para que lo solucionen, todos dicen lo mismo "le paso nota al área encargada", tienen ya diez mil notas mías pidiendo lo mismo, pero se ve que lo mio no le importa a nadie, se ve que las demás aunque se hayan pedido después se hacen sin problemas ( se ve que son mas importantes) y no vengan con la excusa de la  situación porque hay gente con el mimo problema o parecido desde enero (solo hay que ver el foro), ahora mismo la única gestión que quiero que realicen es que me saquen de TELCO, lo  antes posible.

Gracias.

Mensaje 27 de 36
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Sentimos la demora y seguimos pendientes de las gestiones abiertas para cancelar el pedido  ; te mantendremos informado 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
549 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

resulta que llevo con un pedido no realizado desde el 19 de marzo (eso son casi un mes),y este pedido se pidió la cancelación el día 4 de abril eso son 11 días y ni una cosa ni la otra, creo que ya esta bien y que ha pasado un tiempo prudencial, pero veo que no tienen intención de hacer nada desde Movistar, pensaba que eran una empresa mas seria pero veo que como todas solo van a por el dinero de la gente y luego si te he visto ni me acuerdo, mucha publicidad diciendo que la atención al cliente es muy buena pero deja mucho que desear.

Ya no quiero que me cambien nada y solicito que me saquen de TELCO llevo 3 o 4 post poniéndolo, pero no veo a nadie decir que me va ha hacer la gestión de sacarme de TELCO, o tengo que abrir otro post para la gestion que pido ahora que es "salir de TELCO"

Mensaje 29 de 36
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
513 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, viendo que esto lleva ya un mas de un mes y no parece que vaya a solucionarse quiero poner una reclamación sobre mi problema, cuando la pongáis solicito que me mandéis el numero de reclamación correspondiente.

El texto de la reclamación es el siguiente:

Resulta que llevo con un pedido no realizado (y pendiente) desde el 19 de marzo (eso mas de un mes), y este pedido se pidió la cancelación el día 4 de abril eso son 17 días después de todo ese tiempo habiendo puesto en contacto varias veces, tanto a través del 1004, del apartado de contacto dentro del área de usuario de la pagina de Movistar y de este foro, viendo que después de todas las veces que me he puesto en contacto con ustedes y no habiendo recibido ninguna solución y siempre con la misma contestación, en todos los medios "el pedido esta en curso, pasamos nota, estamos pendientes". Viendo que desde una parte de Movistar no me quieren solucionar el problema, solicito que me den una Explicación coherente de por que no me han querido completar el pedido que solicite el día 19 de marzo de 2020. También solicito que me den una Explicación coherente de por que no me han querido completar la anulación que solicite el día 4 de abril de 2020 (del pedido que solicite el día 19 de marzo de 2020). También en esta reclamación solicito que me saquen de "TELCO" a la mayor brevedad.

Mensaje 31 de 36
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Hemos comprobado que están realizada las gestiones que solicitas, te facilitamos las referencias por mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
423 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar , resulta que hoy han venido y me han puesto el descodificador, no le he querido decir que no, por que a lo mejor lo paro todo otra vez y lo unico que quiero es que esto se acabe lo antes posible, para ver si puedo seguir las gestiones que empece que era cambiar el fusion que tengo por el "fusion plus ficcion de 600Mb", pero se habia quedado atascada por el tema del decodificador, no se si habra sido por la reclamaciones o porque alguien se ha dado cuenta y lo ha movido otra vez. Como una de la gestion era salir de telco no se si habra que esperar a que se termine esa gestion o se puede pedir ya el cambio. Gracias

Mensaje 33 de 36
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Al estar pendiente la gestión de cambio de base de datos tendríamos que esperar que se cumplimente para poder solicitar el cambio de modalidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
373 Visitas
mirror1
Yo probé el VDSL

Buenas, resulta que hoy al entrar en mi movistar me he dado cuenta que ya me han cambiado de de base de datos, y ya podía solicitar el cambio de modalidad desde la aplicación, lo ha solicitado y ya me lo han cambiado y también me he dado de alta en neflix y disney. Por lo que ya lo tengo todo funcionando.

Gracias a todos por las gestiones realizadas desde el foro, también marco como resuelta ya que todo esta como había solicitado.

Mensaje 35 de 36
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mirror1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya tengas gestionado el cambio de modalidad.

 

Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
319 Visitas