cambio de modalidad de Fusion +

antonio2005
Yo probé el VDSL
cambio de modalidad de Fusion +

Hola, tal y como he visto en mi ultima factura de que me habéis pasado automaticamente al paquete de Fusion + Futbol "50"MB

 

Les escribo este mensaje para que me cambies la modalidad a Fusion + Ocio "50"MB

 

Que si, que esta muy bien que a mucha gente le guste el futbol y tal.. pero para tales cosas, estaria bien que lo consultarais antes al cliente, al plan que desean acogerse la verdad

 

saludos

 

Mensaje 1 de 11
940 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antonio2005
Yo probé el VDSL

He intentado hacer el pedido por la web, pero me aparece como de que se me dara de baja de la opcion de la TV por satelite...

 

la cosa es que en donde resido, no llega TV por internet, ya que la conexión ADSL que tengo es de risa (dias buenos con maximas de 7 megas, y dias normales con muchisimos microcortes e inestabilidad en la linea)... y por eso optaron por ponerme la parabolica...

 

ademas de que si el plan futbol puede entrar por la parabolica y hace un par de meses tuve el "premium" tambien con la parabolica que me incluia TODO, incluido lo que trae el pack OCIO (series y series Xtra).... porque me quereis quitar la parabolica?? 

 

que si me poneis el deco ese de Tv por internet me vais a dejar con 1MB escaso cuando use internet estando el deco encendido...

 

 Es mas si no podeis ponerme el pack OCIO por parabolica,  preferiria que me cancelarais el pedido la verdad!

Mensaje 2 de 11
932 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

enserio ni me respondeis?? 

Mensaje 3 de 11
857 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya nos  has enviado tus datos, vamos a revisarlo y te respondemos en breve. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
830 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

ok, a la espera estaré de tu respuesta

Mensaje 5 de 11
816 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005

 

Hemos realizado el cambio que nos has indicado, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
761 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

gracias!!

al fin alguien que responde y parece que hace algo

 

estaré al tanto en las proximas horas para ver si aparece reflejado en el apartado "mis productos" en "Mi Movistar" de lo que pedi:

FUSIÓN+ OCIO SATÉLITE Máxima Velocidad

Mensaje 7 de 11
751 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005

 

¿Se ha regularizado ya la nueva contratación en tú linea?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
700 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

si, ya estan activos los canales del paquete "ocio" 

 

gracias

Mensaje 9 de 11
697 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

pero en al web de movistar, en mis productos, sigue apareciendo como si tuviera el paquete de futbol...

nose.. esperare hasta el nuevo periodo de facturacion que es dentro de 1 o 2 dias haber si cambia... 

pero vaya que los canales de series ( Series y Series Xtra) ya los puedo ver y los de futbol ya no.. asi que en parte esta arreglado 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
694 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio2005

 

En la web tarda algunos días en actualizarse la información, pero vemos que en la ficha de cliente, está todo correcto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
668 Visitas