cambio de modalidad de contrato

cambio de modalidad de contrato

Hola. Resulta que tengo un contrato de fijo + ADSL con Movistar desde hace muchos años. Quiero hacer un cambio a otro producto más ventajoso (ADSL base fijo móvil) ya que casi por el mismo precio me ofrece 10 megas, en lugar de 3 que tengo ahora. Al intentar hacer la contratación, obligatoriamente tengo que darme de baja de la línea telefónica durante unos días, con lo que no tendré ni teléfoni ni internet. ¿No es una forma de maltratar a los clientes de toda la vida? ¿Tan difícil es hacer el cambio de contrato simultáneamente?. Está visto que a Movistar sólo le interesan hoy por hoy los contratos de fusión. ¡¡ me niego a contratar una línea móvil pues apenas uso el móvil !!

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Re: cambio de modalidad de contrato

Hola @anogui ,

Siento que no puedas contratar adsl base. Emoticono triste

Este servicio solo son para nuevos clientes o cliente que solo tengan línea de teléfono ya que es una oferta

exclusiva de la web.

Un saludo.

 



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Re: cambio de modalidad de contrato
 
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